cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas s23 ultra en s22 ultra.

(Tema creado el: 02-02-2023 12:17 AM)
7492 Visitas
EmiOP94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, como andan? Viendo que salieron las nuevas fundas para el s23 ultra estaba pensando en adquirir una para mi s22 ultra, ya que nunca me gustaron las oficiales, pero las del nuevo s23 me parecieron bastante buenas. Siendo que los s23 ultra son iguales en diseño que los del año pasado... alguien sabe si sirven en el s22 ultra? Gracias 
13 Comentarios
nachaca
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas noches!!! No son compatibles.
Cambie mi s22 ultra por el 23 ultra y tengo dos case una sin estrenar marca ringke, y otra spigen. Si te interesan avisame sls 71M22NKiV3L._AC_SL1000__1000068319_1675308147.jpgScreenshot_20230202_002201_Mercado Libre_1000068318_1675308121.jpg
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Hola buenas, 👋 por ahí me interesan las fundas :) en que precio las estas vendiendo, tienen algo de uso o 0km?
0 kudos
nachaca
Active Level 1
Galaxy S
Están dispo. Porque en el s23 no calzan justo. Precio lo podemos ver.
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Dale dale buenísimo, de donde sos como para retirarlas o que me las envíes x correo y qué precio serian ambas. Tendrás alguna foto para enviarme? Gracias
0 kudos
nachaca
Active Level 1
Galaxy S
Yo tmb soy del interior (junin). Va foto de la spigen thin fit usada pero sin detalles de ningún tipo. La ringke está en la bolsa sin abrir. Si necesitas te la muestro cuando llegue a casa. Por las dos fundas 9 mil. Tene en cuenta q en ml está la ringke a 5 mil y la spigen 13.000.
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Bueno dale dale mándame fotos (no se como jaja) por el precio no hay drama si estan así como decis me sirve. Después decime como hacemos con el envío y el deposito y eso. Yo estoy en GBA partido de Tigre tengo un amigo ahí de Junin.
0 kudos
EmiOP94
Active Level 3
Galaxy S
No me interesa. Solo me interesa saber si van las del 23 en el 22. Y tu respuesta parece sesgada para venderlas.
nachaca
Active Level 1
Galaxy S
Oka no hay drama. Las fundas están disponibles porque no entran en el otro dispositivo q ya compre. No hay sesgo de nada, dijiste q por ahí te interesaba.
Sls
0 kudos
EmiOP94
Active Level 3
Galaxy S
No, yo solo dije que si eran compatibles quería adquirir una.