cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan del almacenamiento?

(Tema creado el: 04-08-2023 06:58 AM)
479 Visitas
hazel007
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Members! Que tal?
Quería saber que opinan de los Almacenamientos actuales de los smartphones?

Actualmente los 128 GB se están normalizando al menos para Samsung y ya hay opciones con hasta 1TB en modelos exclusivos. Yo tengo uno de 256 GB. Pero siento que ni con mucho esfuerzo voy a llegar a ocupar tanto.

Cuando de Almacenamiento tienen en sus celus? Y cuanto han usado? Creen que sean absurdos algunas capacidades actualmente?
17 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Creo que ya 128gb quedó corto, a menos que tenga slot para tarjeta de memoria, para mi mínimo un cel tiene que tener 256gb porque con los vídeos y fotos en alta resolución lo llenas en seguida. Ahora tengo uno de 512gb y me va a costar en un futuro bajar a una cantidad menor de memoria
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si, puede ser. Sobre todo porque creo que el sistema solamente ocupa 35 GB.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Yo soy muy de llenar con apps el celular así que me conviene uno de 128gb en adelante incluyendo la capacidad de guardar más memes, videos y muchas boludeces que me manden en redes sociales.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Quiero tener varias apps como ejemplo: Talking tom/Angela, Dragon City, WhatsApp, Telegram, Instagram, Discord, etc.
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
También guardo memes 🤣 pero no se si tanta cantidad. A veces los guardo para después mandarlos a mi vieja y ver su reacción jaja
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Jajajaja, las ventajas de tener mucho almacenamiento se puede aprovechar el celular al máximo.
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Una lástima que los teléfonos de alta gama no traigan slot para micro sd. Hoy 256 gb queda chico
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
En mi caso 256 GB me alcanzan. Y cuando se llena, hago backup en disco portátil de videos y fotos cada tanto.