cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con One UI 6

(Tema creado el: 11-30-2023 10:46 AM)
933 Visitas
Hackitous
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por que será que no llega la actualización a One Ui 6 a Chile?
Hackitous
Active Level 3
Galaxy S
Es que no quiero hacer modificaciones al celu
0 kudos
Amvorguesa
Active Level 4
Galaxy S
Igual puedes volver al CHO, oficial, cambiar el csc no tienes que hacer nada a través de la computadora, creo que cambiarlo desde la PC es más comprometedor, por el momento mi dispositivo a andado super bien, de hecho más fluido que antes
0 kudos
Amvorguesa
Active Level 4
Galaxy S
Eso si, si llegaras a cambiarlo a través del teclado numérico, al momento de instalar el CSC de Bolivia, no pongas que quieres hacer el "reset", pon el "NO" y no te borrara nada
Galaxy S
Todo lo contrario, al hacerlo a traves del pc es mas facil, mas seguro y 100% confiable y además 100% seguro de que no borra nada
Amvorguesa
Active Level 4
Galaxy S
Genial, ahora lo se!
0 kudos
Trapers
Active Level 3
Galaxy S
Para los que no tengan idea que es un CSC y cómo funciona, cambiar el csc no es disruptivo y no afecta en nada a tu celular, a excepción que hayas comprado un celular robado y le hayan cambiado el IMEI, por lo tanto el CSC (Country Specific Code), ó más conocido como código específico del país, lo que hace es conectarte a los servicios de los servidores tanto de deploy o despliegue de los S.O. y sus deploy de patch o parches de seguridad, por lo tanto, puedes aplicar el CSC BVO (Bolivia), actualizas y luego te devuelves al CSC CHO (Chile), eso es todo.
Galaxy S
Eso mismo discutía con alguien en el foro y me alegaba que eso era modificación de software y que invalidaba la garantía
Galaxy S
S22ultra liberado y aun nada por aca
MatiasYañez
Active Level 8
Galaxy S
Esperemos un poco no sean impacientes