cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que paso con las fundas para el S23 FE

(Tema creado el: 11-17-2023 12:09 PM)
588 Visitas
waltercolo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad saben algo sobre las fundas para el S23 FE cuando van a estar disponibles para la venta?
10 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Depende lo que pase el domingo, si es más de lo mismo no llegarán nunca 🤣
waltercolo
Active Level 4
Galaxy S
🥲
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Si esto no cambia el domingo seguiremos en las mismas y dale gracias a Dios que tenés la dicha de decir "tengo un s23 fe", tab S9, s23 etc. A cuenta gotas pero digamos que se consiguen (en 3 humildes cuotas)
waltercolo
Active Level 4
Galaxy S
Si aunque me parece raro que ni en la tienda online estén publicadas
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
La palabra raro tiene muchos grises, te nombró dos posibles opciones al faltante de stock:

Problemas con las importaciones (falta de divisas, control cambiario, burocracia)

Incertidumbre económica ante las elecciones por lo cual Samsung no tira a la venta productos importados (ejemplo fundas, watch 6)

Para que te hagas una idea quiero comprar una funda para el teléfono mas TOP que tiene hoy Samsung en todo el planeta (línea S23) y no hay desde hace MESES en la tienda oficial, una pinch3 funda de silicona por dios 🤡

waltercolo
Active Level 4
Galaxy S
Habrá que seguir esperando y que también la situación mejore
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, se consiguen fundas en locales de artículos para celulares y en MercadoLibre. No sé si seran originales pero al menos te protegerán el celular nuevo. Saludos
waltercolo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias tienes algún link?
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
No tengo un link en particular, en el buscador de ML salen muchas fundas, vidrios templados e hidrogeles para tu celu, desconozco si son originales pero pueden ayudarte a salir del paso hasta que haya stock en la tienda Samsung. Saludos.