cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 FE no hay funda oficial :(

(Tema creado el: 11-12-2023 10:59 AM)
2967 Visitas
daytonasaid
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola colegas members! 
Escribo x una mala experiencia hasta hoy :( 
Paso a contar; el día del lanzamiento del S23 FE lo compre sin dudarlo, venía con muchas ganas de renovar el celu y sentía que era el momento perfecto pero ahi comienza mi travesía; pasada una semana entera aún no logro adquirir una funda original para mi dispositivo, pase x varios Stores desde el multiexperience en Belgrano hasta los stands en los centros comerciales donde me vendieron una funda smart wallet case para a54 a $24k pero los botones y las cámaras no encajan exactamente :,( 
Además me comentaron que no sabían cuando iban a entrar fundas para este modelo. 
El celu es genial, pero es un bajón no tener como cuidarlo de rajaduras y caídas; en mi opinion hubiera sido genial que se incluya en la caja una funda clear o un evoucher para adquirir una a posterior como con el Z Flip 5 que le regale a mi novia! 
¿A alguien más le está pasando esto? 
Cuéntenme si lo pudieron solucionar de alguna forma, lxs leo!!!

25 Comentarios
daytonasaid
Active Level 1
Galaxy S
Les dejo las fotos de como le calza la funda del a54. Además no activa la función smart view :(20231112_105556_HDR_1000000068_1699797489.jpg20231112_105537_1000000067_1699797487.jpg
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
A ver, es logico lo que te pasa, compraste una funda que no es para tu teléfono.
0 kudos
daytonasaid
Active Level 1
Galaxy S
Claro que si! Tenes razon eh, lo que sucede es que en los store/multiexperience oficiales es lo único que ofrecen/venden!!!
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Es una lastima porque los accesorios oficiales son casi tan importantes como el producto principal. Pero creo que debe ser por tema de importanciones, ya que de el resto del catalogo son pocos los accesorios que hay en stock.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Actualmente se ofrecen en M. L. fundas genéricas siliconadas, específicas para dicho modelo.
Mathias4545
Active Level 3
Galaxy S
Iba a responder lo mismo. Momentáneamente otra solución no hay creo yo.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Aparentemente, no habría otros protectores disponibles en la actualidad.
daytonasaid
Active Level 1
Galaxy S
Si eso estuve viendo, el tema es que Samsung no recomienda accesorios no oficiales pero tampoco los proporciona!!
FlorGaleano
Active Level 3
Galaxy S
Yo compré por mercado libre una funda de silicona y el hidrogel mate y la verdad que 10/10