cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que protector para el vidrio y las cámaras Samsung S23 Ultra le pusieron?

(Tema creado el: 02-11-2023 10:46 AM)
1847 Visitas
aleviercas
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El aparato de medio palo de pesos viene sin protector ni film sobre el vidrio, solo trae un coso negro que hay que sacarlo si o si para ver la pantalla. 

Quería saber que le pusieron para proteger el vidrio y las cámaras ya que no lo quiero usar hasta no protegerlo, algo de protección para el vidrio y lentes que pueda funcionar con la funda de silicona del eVoucher colocada.

Se pueden proteger las lentes también? Este diseño tiene las lentes sobresalidas y si lo empiezo a usar así lo voy a a apoyar sobre cualquier lado y no va a durar mucho.

Gracias!
9 Comentarios
YesImHereToo
Active Level 5
Galaxy S
no sé si aplica, porque yo me compré el s23+ pero encargué en orginalcase el vidrio y la funda de spigen que son los que uso desde el S4. El problema es que llegan recién en marzo 😢
Marfax00
Active Level 1
Galaxy S
Yo ya le coloque la funda original y mande a hacer a medida un hidrógel.. estoy esperando que salga al mercado alguno que proteja al 360 más camaras.. aun nada...
Tota85
Active Level 4
Galaxy S
Yo le he colocado hidrogel, y una funda de silicona. Ojo con las fundas rigidas que suelen marcar las carcasas de los celus. Vi que venden protectores de camara con la forma del lente, pero no tuve buena experiencia con el s20ultra usandola ya que en el gran angular me hacia halos de luz que me arruinaban la foto. Chequea bien las reseñas antes de comprar es mi consejo.
martincinho
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre hidrogel para la pantalla y aun estoy a la espera de la funda original que viene incluida en el evoucher.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo voy a poner hidrogel. Ya tengo la funda de la correa. De vidrios no sé. Alguien publicó que le colocó un vidrio y no le toma la huella. No sabe si es por el vidrio de mala calidad o qué.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo para el s22u compre las fundas nillkin que traen una puertita que te protege las cámaras.

El tipo que vende las del s23u pide por la funda $20 mil. Cuando pasen unos meses y no la venda, la deja en $8000 como tiene la del s22u.
aleviercas
Active Level 2
Galaxy S
Bueno le puse el hidrogel en Samsung y espero la funda de silicona del eVoucher que ayuda a que no sobresalgan y parece que no conviene ponerle algo a las cámaras porque salen mal las fotos
0 kudos
Melisa02
Beginner Level 2
Galaxy S
Vi un par de reseñas donde no recomiendan ponerle protectores en las cámaras por el micrófono en una de ellas y porque reduce la calidad de las fotos, pero me gustaría saber si alguien probó y como le fue.
Si tengo el hidrogel y la funda original que encaja muy bien con la forma de las cámaras. Dudo que con el vidrio encastre asi de bien la funda con el celular.
0 kudos
san64
Active Level 6
Galaxy S
Hola tengo S23 Ultra hace 2 meses y voy por el tercer protector de pantalla se levanta a los pocos días alguien tuvo este problema
0 kudos