cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

que significa 'open channel for BIP'?

(Tema creado el: 02-17-2021 05:21 AM)
27765 Visitas
NicoMatte
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Me saltó un cartel diciendo 'open channel for BIP', ya me salió un par de veces más o menos seguido recién, alguno sabe qué es o como se saca? Aviso por las dudas tengo un S10e.
15 Comentarios
NicoMatte
Active Level 2
Galaxy S
Yo nunca supe si se me solucionó del todo, me siguió pasando, no con tanta frecuencia como vos, pero este problema se me puede ir por meses y de golpe reaparece por un tiempo, a veces es poco y se corrige solo y a veces tengo que reiniciar el celular. Por suerte hace muchos meses que no me pasa. Espero que esto se pueda solucionar algun día.
0 kudos
aioros12
Beginner Level 2
Galaxy S
Puede ser que hackeen el telefono? por que me empezo aparecer de la nada y tampoco actualize nada cada dos por 3 me salta este mjs
0 kudos
aioros12
Beginner Level 2
Galaxy S
Para mi que nos espian por que desde que empeze a trabajar con el tema de las vacunas y a tener informacion de muchas cosas mi telefono empezo a actuar diferente asta tocarse y abrirse app solas cosa que nunca hizo
0 kudos
NicoMatte
Active Level 2
Galaxy S
Actualización, al final vuelve a ocurrir, ya no me pasa con tanta frecuencia pero de vez en cuando salta un par de veces y desaparece, no pude detectar ningún patrón en particular, me pasa con el celular caliente o frío, usándolo mucho o poco, jugando o escribiendo, no sé a qué se deberá, pero ahora es tan esporádico y corto que la verdad que solo molesta verlo y después te olvidas. Si alguno ya descubrió porque pasa o como solucionarlo porfa comentelo.
0 kudos
RoGonzalezRP
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien encontro una solución posta?
0 kudos
brauuu
Beginner Level 2
Galaxy S
Me acaba de pasar
0 kudos