Tema original:

¿Que significa REV1.0?

(Tema creado el: 04-07-2025 12:46 AM)
40 Visitas
DanielLancheros
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Un cordial saludo para todos.

Aprovecho este medio para preguntar sobre un tema que no tengo mucho conocimiento sobre ello y lo que he encontrado en internet es muy poco claro o preciso. 

Pero los pondré en contexto: Estoy pensando comprar un S23fe de segunda mano, pero al mirar la información sobre el teléfono, me dice que su versión de software dice "REV1.0". Algo que nunca había visto y me pareció muy extraño. Lo poco que encontré, puede significar que el dispositivo o solo tiene su versión inicial, o es un equipo que necesita una revisión (Por eso sus siglas REV)... O que probablemente fue reparado a niveles de software. He escuchado que algunos teléfonos de Samsung al actualizarse sufren algún problema y al ser reparados, no pueden actualizarse. No estoy seguro si este es el caso.

Aún así, cuál sea el caso, tengo esa incertidumbre y me gustaría escuchar la opinión de un tercero. La verdad que me ayudarían en gran medida. No solo en mi caso, ya que está información de este foro se puede encontrar en internet y ayudar a más personas.

Así que estaré atento a esta publicación.

Sin nada más que decir, que tengan un buen día.

PD: Adjunto una foto de dicha información (Sin IMEI, claro está).

image

16 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, no lo compres. Este teléfono, como dices, solo tiene la versión base, lo que limita funciones. Sinceramente te recomiendo el Galaxy A56 En la tienda members está a 1.2 M y en la Samsung Shop, aplicando cupones, te puede salir casi por el mismo valor. Y vas a la fija comprando un celular nuevo.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
¿Eso es malo?

No necesariamente. De hecho, todos los teléfonos pasan por revisiones de hardware conforme van saliendo de fábrica. La mayoría de los teléfonos que salen en el lanzamiento son REV1.0, y si más adelante hay cambios menores, puede salir una REV1.1 o REV2.0. Pero esto no indica por sí solo que el teléfono haya sido reparado o tenga problemas.

Pero, no obstante, comparto la postura de Cayachoa.

Después de comparar el Galaxy S23 FE con el nuevo Galaxy A56, me quedo con el A56 como el ganador por varias razones que responden mejor a lo que hoy buscamos en un smartphone equilibrado:

Procesador eficiente: El Exynos 1480 del A56, aunque no es de gama alta, ofrece un rendimiento muy estable con menor calentamiento y mejor eficiencia energética para el día a día, lo cual se traduce en más batería. Pantalla más grande: Su pantalla de 6.6” Super AMOLED da una experiencia más inmersiva para quienes disfrutan contenido multimedia, redes sociales o juegos. Diseño moderno y materiales premium: Con su marco de aluminio y vidrio en la parte trasera, el A56 ya no se siente como un gama media, sino como un teléfono muy bien construido. Actualizaciones y soporte: Samsung ha igualado el compromiso de software en la serie A, por lo que tendrás 4 años de sistema operativo y 5 de parches de seguridad, lo mismo que en la línea S.

Aunque el S23 FE tiene ventajas en potencia y cámaras, el A56 brilla por ser un teléfono más equilibrado, más fresco en diseño y con un enfoque claro en eficiencia, ideal para el usuario que quiere durabilidad, buen rendimiento y estilo sin pagar de más.

Galaxy S
En eso tienes razón. Es un tema que no se habla mucho. Así que no hay mucha información evidente. Lo más efectivo sería analizar el teléfono en persona. Después de un análisis más detallado podré concluir la causa del mismo (Hablando con el vendedor después de haber analizado el teléfono).

Por otra parte, el A56 es un telefonazo, lastima que su precio inicial no lo ayude frente a la competencia. Pero en unas pocas semanas será un buen teléfono. Por cierto, el Exynos 1580 prácticamente tiene el rendimiento de un Snapdragon 888 y es más potente que su versión anterior (El A55). Su otro punto fuerte es la IA que lo acompaña y su carga "rápida" (Es aceptable porque 45W no es lo más rápido que hay, pero asegura que el teléfono no sufra un mayor sobrecalentamiento). Lo malo fue que en resto de apartados no cambió mucho (Comparado con versiones anteriores).
Rongoez22
Active Level 6
Galaxy S
Mira yo tengo el s21 5g versión norte americana y le cambie el csc a libre que es xaa demas que te vino de operador porque se ve que termina en U ese dispositivo 1744004281929.jpg1744004529942.jpg
Galaxy S
Muy interesante esa información. No sabía que se podía cambiar de operador de servicio de actualizaciones
Rongoez22
Active Level 6
Galaxy S
Mira esta imagen 1744005143718.jpg
SrFS
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola yo también tengo el s21 5g desconocía de ese detalle y lo compre de segunda mano,después me dio por investigar si podría actualizar el Android pero no me deja ,que puedo hacer ?

0 kudos