cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tan recomendable es el S23 FE para juegos

(Tema creado el: 03-22-2024 08:43 AM)
931 Visitas
slipknotmau22
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Soy fanático de la serie FE 
Más por los procesadores que tuvieron los S20 FE 5G Y S21 FE (SNAPDRAGON 865 Y 888)
Ya que en este nuevo s23 fe cuenta con un Exynos 2200 acá en México 

12 Comentarios
Osurca
Active Level 5
Galaxy S
Yo lo tengo y POR MI "PARA JUEGOS NO TE LO RECOMIENDO " yo solo juego pvz2 dos o tres modo arena y anda por los 41 grados y se siente en la parte trasera el sobrecalentamiento.
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Para juegos ve si o si por el S24 Ultra compa
0 kudos
slipknotmau22
Active Level 5
Galaxy S
No hay dinero amigo pero gracias
0 kudos
Galaxy S
100% yo lo tengo y no he tenido falla ni queja alguna yo lo uso de trabajo redes internet y uno q otro juego normal a rudo el uso y todo a la perfección
slipknotmau22
Active Level 5
Galaxy S
Para el tipo de uso es para jugar CALL OF DUTY MOBILE y WARZONE MOBILE
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola compañero:

Si lo quieres explícitamente para jugar juegos AAA y esperas tener una experiencia fluida 24/7, yo tampoco te lo recomendaría.
No me lo tomes a mal yo tengo uno y me encanta, pero, aparte de que tiene un procesador de hace 2 generaciones, los juegos móviles de hoy demandan mucha potencia y he visto cómo incluso los dueños del S24 Ultra se quejan de la caída de fluidez después de una larga sesión en COD Mobile o Genshin Impact. Para jugar ocasionalmente, no tendrás problema.

Mejor sigue ahorrando y cómprate un Nubia Redmagic o un Asus ROG.

slipknotmau22
Active Level 5
Galaxy S
Que galaxy me recomiendan gama MEDIA PREMIUM para jugar
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

¡Cómprate un telefono gamer! Si tu prioridad es jugar con él por encima de cualquier otra cosa. El mejor que se me ocurre con una buena relación calidad-precio es el Nubia RedMagic 9 Pro. Cuesta ~$16,600 MXN.
Aunque por ese precio, te puedes comprar un Samsung Galaxy A14 5G y un Asus ROG Ally de 512 GB y 16 de RAM en MercadoLibre y tendrías un teléfono Samsung y un dispositivo dedicado para jugar de mejor manera.

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ve por algún equipo qué tenga Snapdragon 7 Gen 2, los samsung solo los Gama Premium son recomendarles, el S23FE es bueno pero.... su GPU es AMD y fue su primer generación en Smartphones, es muy buena en algunos juegos y en otros es regular, revisa opiniones del S22 con esos juegos ya qué es el mismo procesador en Europa.
0 kudos