cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Que tan viable es quitar el plástico en pantalla?

(Tema creado el: 10-28-2020 09:02 AM)
492 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Estimados Members...

Llevo ya tiempo con mi S10, el cual todavía tiene el plástico o mica que trajo en pantalla de fábrica. 

Este ya se ve algo dañado, por lo cual ya pienso retirarselo, sin embargo, tampoco quiero quede con rayones mi pantalla. Conocen alguna marca la cual sea compatible con el lector de huellas? O si la pantalla resiste de forma adecuada sin tener alguna Protección encima? Obviamente hablo del uso común. No lo pongo junto a otros aditamentos y tiene su case.

¡Gracias de antemano a todos!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Hay varias micas, pero cuesta que reconozca fácilmente tu huella, como Neo Flex de Spigen, te sale como en $350, O bien, si quieres una mejor protección, hay unas micas de vidrio templado que son compatibles con la huella, se llaman Dome Glass, pero están en $1000. La pantalla del equipo sin mica sì aguanta, pero depende el uso, y cuando te des cuenta tendrás rayoncitos muy leves, que se notarán más a contra luz. Yo sí te recomiendo le pongas una mica. Saludos.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Hay varias micas, pero cuesta que reconozca fácilmente tu huella, como Neo Flex de Spigen, te sale como en $350, O bien, si quieres una mejor protección, hay unas micas de vidrio templado que son compatibles con la huella, se llaman Dome Glass, pero están en $1000. La pantalla del equipo sin mica sì aguanta, pero depende el uso, y cuando te des cuenta tendrás rayoncitos muy leves, que se notarán más a contra luz. Yo sí te recomiendo le pongas una mica. Saludos.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Pero ese es para el modelo S20, no para el S10 (normal). Según se, el precio de mica no aparece en la página como en el caso de otros modelos.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Sí, ya corregí, jejeje. Gracias.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Oh muy bien ... Si seria lamentable verle unos rayonsitos jaja 😅 Las Neo flex suenan bien, aunque si he visto la mejor opción son las de $1000. Verificaré precios. Muchas gracias
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Sí, aunque igual ha llegado el momento que le he quitado las micas a mi equipo, y se siente una agradable sensación, tocar la pantalla sin nada, es mucho mejor que con una mica. Y es que luego las micas son más gruesas que la que trae de fábrica, y pues como que no. La que se siente muy padre es la dome, ya la he probado y es otro nivel. Pero bueno, ahora sí, lo que tu prefieras, con o sin, y sobre todo cuál. Saludos.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Rulo92

NeoFlex de Spigen, la puedes encontrar en línea o en algún Best Buy (o a veces en Mobo). Opción 2, Rhinoshield, compra directa en su página web o en tienda oficial en Amazon. Yo he probado ambas y las dos son muy buenas, pero si me dan a escoger, me inclino por Rhinoshield.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Igual me causa ruido la compatibilidad con algunos case. He leído algunos terminan levantando la mica o protector de pantalla. Actualmente uso una funda de la marca Spigen, por lo cual imagino seria compatible para la mica de la misma marca. De cualquier forma revisaré ambas recomendaciones. Muchas gracias
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es, si ya tienes la funda Spigen vete por la NeoFlex

Rhinoshield tiene micas, cases, bumpers y skins para la pantalla, parte trasera y módulo de cámara, todo compatible entre ellas...pero como dices, mejor vete a la segura con Spigen 👍🏼
0 kudos
Galaxy S
ps no lo quites a menos q ya sepas q pondrás otra ya ves q a veces se rayan de la nada más vale evitar