cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tipo de mica recomiendan para un s22 ultra?

(Tema creado el: 08-06-2022 08:27 PM)
992 Visitas
Jsk8
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día compañeros! que tipo de mica traen en su s22 ultra?? O hay alguien que la traiga sin mica, que tal les va? se raya luego luego? Yo le puse una de hidrogel, pero después de unos días se movió de lugar, no se si se deba al calor o algo así, pero se corrió hacia un lado lo que hizo que la funda la levantará :( 
8 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ringke Dual Easy Film (2 Piezas) Compatible con Mica Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (2022) Screen Protector de Pantalla Cobertura Completa https://a.co/d/3i6UION

La compre junto con la funda de la misma marca, me ha funcionado muy bien, la S pen no la marca y no se ha despegado, la tengo desde el días que salio el S22 en México, si la compras con la funda te hacen un ligero descuento
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Bro, la probaré porque también tengo una funda ringke a ver qué tal!
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
La original de Samsung, es la mejor! La encontré en Amazon y me llegó rápido y la verdad he probado muchas de otras marcas y la de Samsung es la ideal. Te dejo el link:

Samsung S22 Ultra Protector de pantalla, transparente https://a.co/d/6Zr96Cg
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Execelente, muchas gracias!
0 kudos
Galove13
Active Level 7
Galaxy S
Si en tu ciudad hay samsung store puedes pasar directamente con ellos para que te la pongan, cuesta aproximadamente $350 y te evitas la molestia de ponerla tú...
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Yo he probado varias, pero de todas te puedo decir q la Original es la más buena y la q mejor se adapta 20220804_194310_63713_1659660193.jpg
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Perfecto, la traes con alguna funda, no se levanta con la funda?
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Si lo traigo con la funda transparente y no la levanta, se adapta bien a la pantalla