cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quemaduras por mi smart watch 5

(Tema creado el: 01-11-2024 11:09 PM)
768 Visitas
leonardo899
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas , díganme si a alguien le paso una quemadura en la muñeca por el uso del watch 5, hace un mes que lo usa mi mujer y tiene una quemadura a la altura del láser , le aconseje no volver a utilizarlo pero es lamentable este problema viniendo de una empresa seria como es Samsung. 
Espero me comentarios , gracias. 

image

image

16 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo hace casi un año y jamás me pasó.
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser que seas un caso aislado, por si a caso te recomiendo llevarlo a Samsung por garantía, te comento que tengo el 4 y jamas me paso, por eso indico que capas seas un caso aislado
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Hubo otros casos pero son contados, no se a que se debe, porque es un led, no un laser el sensor
Pabloml1983
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo un watch tambien y jamas me molesto la luz led que usa para hacer las mediciones.. fijate en internet y vas a ver que no es un laser sino luz led y un sensor. Saludos a todos
fiatpalio
Beginner Level 4
Galaxy S
Quizás y lo más probable es que seas alérgico al material del sensor
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Quizás sú mujer tiene la piel muy sensible a exposición infraroja. Si bien parece ser un led. No es un led. No deja de tener sensores que emiten lectura infraroja.

Probaron en usarlo en otra muñeca u otra persona?
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Eso es sensibilidad de piel. Lo sufro, no es un problema de Samsung. Cualquier reloj que use me sale exactamente lo mismo. Lo que hago es usarlo de día y me lo quito de noche
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En mis 3 años en Members he leído más de 3 posteos sobre el tema, tendrías que buscarlos con la lupa.
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy S
Una porquería no lo uso nada reloj 👎🏼