cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar verificación en 2 pasos

(Tema creado el: 04-20-2021 11:33 AM)
1009 Visitas
Fany1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Quiero quitar la verificación en 2 pasos de mi cuenta Samsung account,  me he metido en los ajustes de mi tlf y he buscado mi cuenta Samsung account pero la opción de desactivarla no está , es un problema teniendo en cuenta q con la Aap " buscar mi movil " si me meto desde otro dispositivo para poder encontrar mi móvil me pide la verificación  y lógicamente si está perdido no podría verificarlo. Con lo fácil q sería poner una pestaña de desactivar ,q manera de complicar las cosas.  :( 

2 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Lastimosamente la verificación de dos pasos es esta hecha para eso para dar una mayor seguridad a lo datos y evitar el acceso de extraños al dispositivo. En este caso lo que puede hacer es entrar a los ajustes de tu Samsung account en Internet y cambiar tu número al nuevo número o contacta con el servicio técnico de Samsung para que te ayuden con eso.
Members_QxarF2n
Beginner Level 2
Galaxy S

No. Para mantener tus datos personales seguros y protegidos, Samsung ahora requiere una autenticación de doble factor. La autenticación de doble factor ya no se puede desactivar.

0 kudos