cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"One UI 6"

(Tema creado el: 02-04-2024 11:14 PM)
389 Visitas
Basti_S24U
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung Chile, soy fiel consumidor y años con ustedes usando sus dispositivos. En este caso Tengo El S22 Ultra desde su Lanzamiento y nunca algún problema ni con el actual ni con otros que tuve, Creo que se están pasando de la raya postergar tanto la nueva versión de Android como la capa de personalización, cosa que no es tan terrible pero ya molesta bastante esperar tanto e incluso los parche de seguridad de octubre que no pasa nada. No quiero pensar que todo el retraso es por el lanzamiento del S24 series para tener más ventas lo cual creo que sería una muy mala estrategia de ustedes más que ahora prometieron 7 años de actualizaciones para algunos dispositivos. 
Vuelvo a recalcar que no es una cosa de gravedad como querer cambiar de marca, pero creo que muchos se irán a la competencia que es cosa de cada uno. Creo que ya es demasiado si nunca había esperado tanto por una actualización.

9 Comentarios
isma12
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo no es una cosa grave pero molesta pagar tanto por un equipo para tener un buen funcionamiento que el equipo lo tiene pero también tener un buen soporte y en eso se están quedando muy al debe muy por debajo de la competencia
isma12
Active Level 4
Galaxy S
Yo llevo años con la compañía pero no se si seguiré por que no me gusta lo que están haciendo
_Erick
Active Level 1
Galaxy S
Opino lo mismo teniendo en cuenta que la competencia lo que más fuerte tiene, es el sistema operativo y el soporte de actualizaciones
zenrafor
Active Level 4
Galaxy S
Opino lo mismo dejan vulnerables los equipos ya que por algo son los parches de seguridad, pero viéndolo bien me parece más una estrategia para que la gente compre el s24 los demás no les importa en lo más minimo
Matííasss
Active Level 8
Galaxy S
Definitivamente es cierto no soy de los que se desespera por una actualización pero si el consumidor está pagando una suma significativa x un dispositivo premium al menos que los parches de seguridad y actualizaciones de SO sean acorde a lo que se está pagando pero lamentablemente estamos en chile y esa es la única razón por la demora y atraso de estás actualizaciones
gonzaloR88
Active Level 3
Galaxy S
Opino igual que tu,creo que esto de retrasar las actualizaciones de sistema a sido una mala política de la marca, no sacan nada con prometer tantos años de actualizaciones si se las retrasan tanto,al final eso decae la imagen que tenemos de samsung como marca ,espero que el responsable de haber dado esta idea tonta se de cuenta que perdéran miles de clientes por esto
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Con lo que hicieron yo interpreto que así será la política en adelante. Mas venta y menos soporte a los clientes anteriores.
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

 

 

 

 

¡Saludos!

0 kudos
bloerglech
Active Level 1
Galaxy S
Pero hay alguna otra forma de obtenerlo? En mi tablet s8+ ya llegó la última actualización y aún nada en mi s22 ultra
0 kudos