cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ram en One UI8

(Tema creado el: 09-27-2025 06:10 AM)
207 Visitas
AldrinFx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

A alguien más le pasa qué desde que cayo OU8 le esta jalando mucha ram!? Con el OU7 no me jalaba más de 5 de Ram, con esta actualización sin tener abierto nada me consume mucha ram, o quizás es solo a mi🤔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pero no es malo al contrario ...
RAM libre es RAM "desperdiciada" (pero hasta cierto punto): Se dice a menudo que "RAM libre es RAM desperdiciada", ya que Android intenta mantener la RAM ocupada con datos útiles para asegurar una experiencia rápida. Sin embargo, el sistema operativo siempre intenta reservar una porción de RAM como libre para procesos nuevos o para las aplicaciones que pases a primer plano.
Así tengo el mio y asta ahora me va excelente 👌 1758978788401.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pero no es malo al contrario ...
RAM libre es RAM "desperdiciada" (pero hasta cierto punto): Se dice a menudo que "RAM libre es RAM desperdiciada", ya que Android intenta mantener la RAM ocupada con datos útiles para asegurar una experiencia rápida. Sin embargo, el sistema operativo siempre intenta reservar una porción de RAM como libre para procesos nuevos o para las aplicaciones que pases a primer plano.
Así tengo el mio y asta ahora me va excelente 👌 1758978788401.jpg
AldrinFx
Active Level 4
Galaxy S
Ah bueno, ta bien entonces, esta siendo usada la Ram como se debe😊. Se esta aprovechando como se debe🔥
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto 👌
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
Chale... entonces para One ui 9 que ya se coma los 12 gigas, al cabo para eso estan.... de hecho puede que sea problema de optimizacion.. sera ver el comportamiento de la ram
0 kudos
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy S
Existe la opción para liberar memoria si así lo requiere 😊
0 kudos
AldrinFx
Active Level 4
Galaxy S
Si, ya se, pero se ocupaba bien rápido😂
MarcoRodriguezT
Active Level 10