cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM Plus

(Tema creado el: 10-02-2022 11:59 PM)
487 Visitas
Niñito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo una buena noticia por lo menos para mi, ojalá les sirva a todos. 
Tengo un Samsung S20 FE 5G SM-G781W y desde que le instalé Android 12 UI 4.0 empecé a sentir mi celular un poco lento, bueno comparado con Android 11, pero no pude retroceder de versión por el tema de Binario. Esperé y tenía la esperanza que cuando saliera para mi UI 4.1 se solucionaría esa pequeña lentitud que yo solo notaba. Hasta que me puse a pensar de las cosas que había nuevas y me dije para que más RAM si con la que tengo me basta y me sobra, leí me informé de como deshabilitar esa RAM Plus y la van a dar la opción en Android 13 UI 5, que es mucha espera para mi, jejeje, así que pude encontrar como deshabilitar esa RAM y no saben la sorpresa que me llevé, estoy muy contento y feliz con la fluidez que volvió a tener mi celularcito, es como si tuviera puesto Android 11 me refiero encantó a rapidez, que clase de cambio dió. Ojalá puedan probar y verán el cambio muy notorio. Se y pienso que a celulares de poca memoria ram o de poco bus si le sirva eso de ram plus pero a mi me vino fatal gracias que pude desabilitarla con Android 12 porque me iba a desesperar esperando el 13 jejejeje. Saludos y me preguntan si desean saber como lo hice. 
6 Comentarios
Galaxy S
Hola, saludos. Y una pregunta, cómo le desabilitaste la ram plus?
0 kudos
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Le explico es un poco complicado pero no tanto
0 kudos
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Debes conectar el celular a una PC, sabes hacer eso?
0 kudos
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Debes tener habilitado en el celular la opción de desarrolladores y allí habilitar la depuración usb. Tener los drivers instalados en la máquina, que esté bien conectado todo. Después instalar en la PC un programa que se llama (ADB y Fastboot), es como una ventana MSDos. Allí escribes adb devices y das enter y en el celular sale una ventana y le das el permiso. De allí escribes esto: adb shell settings put global ram_expand_size_list 0,1,2,4,6,8 y vuelves a dar enter y listo. Después vas a los ajustes y buscas RAM Plus y pones o habilitas cero 0 y reinicias, que le vas a estar diciendo al celular que no utilice con otras palabras espacio interno para ram virtual y te digo el celular vuela bajito yo siento el cambio muy jabonoso y fluido. Si no entiendes te vuelvo a explicar, pregunta lo que quieras
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Yo hasta estoy pensando no actualizar a 13 emui 5 porque he visto varios mensajes que las actualizaciones están llegando.defectuosas.
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
No es fácil, lo que si le digo que con Android 11 los celulares vuelan, es decir muy rápidos y fluidos. Pero si deshabilitar RAM Plus vas a sentir el cambio...