cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya verde

(Tema creado el: 06-12-2025 02:49 PM)
97 Visitas
Joyboy0203
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Samsung ha sido el mayor fracaso que he comprado.

Todos sus celulares tienen una raya verde, mi antiguo s20 tuvo una raya verde, lo pude entender ya que había visto tantos caso del s20, luego compre un s21 y mi novia también compro un s21. Los 2 smartphones siendo gama alta en ese entonces vienen con la raya verde incluida , el s21 de mi novia parecía un arcoiris.

Me moleste tanto ya que no teníamos 1 año con el celular al final tuve que cambiar mi celular y compre el s23 y vino con la raya verde incluida, aparte de todo lo que tuve que esperar para que salga one UI 7.

Los productos de Samsung no sirven. 
Mi novia compro el s24+ y ahora tengo miedo de que le salga la maldita raya verde. 

Mi hermano tiene un realme y ya tiene casi 4 años con el celular y sigue en perfecta condiciones y yo tengo que estar cambiando un Samsung anual.

Hasta aquí mi fidelidad con Samsung, es una basura de producto.

NO COMPREN SAMSUNG, TODO LO DE ARRIBA ES REAL Y HA SIDO MI EXPERIENCIA CON LA MARCA SAMSUNG. 

9 Comentarios
EduSGD
Active Level 3
Galaxy S
Pero si te vinieron con ese defecto de fábrica, porque no hiciste uso de la garantía? Ahora si la compra de todos tus móviles los hiciste en el mismo lugar y con precios más reducidos. Esa ya es otra señal negativa.
Joyboy0203
Active Level 1
Galaxy S
Bro un celular puede pasar , pero ya he tenido 3 celulares de Samsung , los compré en diferentes lugares y el último s23 nuevo vino con su caja y ya no tiene garantía. Mi novia también tuvo que cambiar su Samsung por que le salieron muchas rayas verdes, y mi amigo tiene un Samsung y me comentó que le salió la raya verde. Eso es un defecto se Samsung que necesita corregir , porque compre un celular caro para que me dure como mínimo 3 años. Me gusta Samsung pero ya estoy muy decepcionado, lo usaré así hasta que pueda, ya luego compro otra marca.
lwldydmd
Beginner Level 2
Galaxy S
Hol
0 kudos
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
Qué pena que hayas tenido esos inconvenientes con la marca. Yo desde que uso Samsung, nunca tuve problema de la pantalla verde. Les he dado palo a toditos, desde el Galaxy S4 Zoom, pasando por el S7 Edge, S8+, S9+ y ahora el S22 U, que llevo casi 3 años con él. No me ha dado problema alguno
0 kudos
Joyboy0203
Active Level 1
Galaxy S
Que suerte, a mi ha sido lo contrario , todo los que he tenido han venido con problemas, y eso que cuido bastante bien los celulares. He usado Xiaomi , Motorola y los único que terminan llenándose de raya son los Samsung.
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
A veces pueden ser los bugs, pero debiste reportar el problema enseguida
0 kudos
Joyboy0203
Active Level 1
Galaxy S
Ya no tiene garantía
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
Y por qué si está con falla de fábrica
0 kudos
Andr01d
Active Level 8
Galaxy S
Lamentable hermano esas experiencias...ojalá Samsung corrija este mal.🙏..un saludo