cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayones en display

(Tema creado el: 12-08-2021 02:30 PM)
882 Visitas
leafARG_jujuy
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, queria acudir a su ayuda, tengo un Galaxy Tab s7+ hace un mes mas o menos y la verdad q es excelente, mis dudas surgen a la hora de limpiar la pantalla, resulta q cuando esta apagada empezaron aparecer unos rayones muy finos y la verdad q no se como sacarselos, no quiero usar algo q la estropee aun mas. La estaba limpiando con alcohol unicamente y c hojas de papel. Les agradezco si alguien sabe de algun producto especifico.
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Usas el bookcover? Suele rayar si queda polvo. Yo tengo la S7 y la limpio con la remera jaja. Cero drama. Cuando no se usa al sobre.
leafARG_jujuy
Beginner Level 5
Galaxy S
siii, me vino con el book cover y el teclado aunque en el soporte me dijeron q venia sola, en fin... pero las rayas siguen ahi jajaja
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @leafArG_jujuy 👋
Como estas?? 😄
Te aconsejó con cuidado un cepillo de dientes de serdas suaves seco y lo pases despacito o con un insopo también pero no lo mojes vamos a probar con eso. Puede que los rayones sean Spen. Sino vas a tener que ponerle un protector de la pantalla como el hidrogel para que te cubra.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Las pequeñas rayas en el panel no salen una vez que se hicieron.. Lo que recomiendo es al transportar utilizar una funda para evitar rayones.

No busques la manera de pulir la pantalla x que podes dañar la sensibilidad táctil..

Yo los móviles los limpio con una microfibra de tecnología (no tiene pelitos) y la enjabono con jabón neutro,. La enjuago y la esteujo bien y recién ahí la utilizo para limpiar..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Hanaeliszczuk
Active Level 4
Galaxy S
Cómo estás? Buenas tardes, para ocultar cualquier rayón en pantalla te recomiendo colocarle un hidrogel, es como un templado pero no es rígido, este deja la pantalla como nueva mientras lo tengas puesto y además te lo proteje, después, para limpiarla te recomiendo usar un poco de blem (el de electrónicos no el de madera aunque esté también funciona) y un paño de microfibra para tecnología o lentes, son baratos si sabes buscar en MercadoLibre
Espero que te resulte útil la ayuda, exitos 👍🍾
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Primero con una lupa y al sol fíjate sino viene un film finito en la pantalla. Mi Note 20 Ultra trae uno.

Donde se delata es en la cámara frontal.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
2do de ve a un local Samsung en lo posible y comprate un hidrogel (si tenia el film que se lo saquen) y luego solo disfrútalo por mas que se raye no pasa nada.
0 kudos