cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECLAMO GARANTIA DE FABRICA

(Tema creado el: 10-25-2023 06:06 PM)
557 Visitas
Members_2NHpX8R
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Compré recientemente un Samsung S23 Ultra de 512 GB, con lo que implica el costo del aparato en Chile y con menos de dos meses, una de las cámaras traseras se dañó (se quebró) sin ningún motivo atribuible a mal uso como golpe, caída, presión.., etc.  la llevaba en el bolsillo (como todos mis teléfonos) y al sacar el aparato para limpiar la cámara (de la grasitud dactilar) y tomar una fotografía, observé que literalmente era como si hubiese explotado, estaba como si hubiese caído desde una altura considerable o con un objeto contundente, al ingresarla al servicio técnico (señalando además los largos tiempos de espera), me informan que la cámara estaba dañada (que novedad) y que tenía un costo de reparación considerable y en el informe ponen solamente que la cámara está dañada.

Desilusionado de la calidad versus precio y mas aun de la empresa que no se hace responsable, NO RECOMIENDO EL PRODUCTO PARA NADA, PÉSIMA CALIDAD Y ATENCIÓN

ES SU ELECCIÓN, PERO SI ME PREGUNTA.., NO ES LA MARAVILLA QUE DICEN Y LA CALIDAD PÉSIMA

PIENSELO, ES UNA INVERSIÓN GRANDE PARA TENER QUE BOTAR SU DINERO Y SU TIEMPO

0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Nada se rompe de la nada, si lo llevanas en tu bolsillo, lo mas probable es que haya sido algun apretón involuntario
Erwinfirst
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que lo pasaste a golpear y no te diste cuenta. Una vez me pasó, por eso yo siempre ocupo carcasa con protección de la cámara (de esas que se corre una tapita para la camara) y la abro solo cuando la utilizo y ahora también le pongo lamina UV a la pantalla que son más gruesas. Animo, yo se lo que sale el arreglo, es bien salado
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo único que puedo decir es que el apartado fotográfico, no es del nivel esperado para ser el tope de gama, yo también tengo un S 23 ultra
0 kudos
Galaxy S
Saca muy buenas fotos, de que hablas. Es obvio que no se puede comparar a una cámara semiprofesional pero saca buenas fotos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Creo que aunque sean un poco más costosos lo mejor es IPhone, pero o me gusta el manejo de las fotografías, por eso no he comprado más uno en años
0 kudos
Erwinfirst
Active Level 4
Galaxy S
Un iPhone es más de 1/3 solo marketing yo siempre digo que es para personas aspiracionales porque comprar algo caro de tecnología rezagada a un precio mayor
0 kudos
JoseWu
Active Level 4
Galaxy S
iPhone hoy día ya no es la maravilla de hace años atrás y Samsung hoy día no es el mismo de hace años atrás tampoco, si se fijan los nuevos iPhone 15pro ha surgido arto problemas también, lo que sí ha Samsung le falta es que tenga un servicio técnico de nivel para los equipos gama alta por lo menos si no quieren invertir mucho en esa parte
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
El servicio técnico es un "XD"
Llevé mis buds 2 pro porque uno se descarga mas rápido y cuento corto me duran 2.5 horas app (cancelacion activadas), y el técnico dijo, si duran 5 horas, pero tienes que cargarlos entremedio 🤣
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Members_2NHpX8R,

Nos preocupa la experiencia que nos comentas, para poder ayudarte con tu inconveniente por favor escríbenos por mensaje directo de nuestra cuenta de Instagram o Facebook y con gusto te asistiremos.

¡Te esperamos!

0 kudos