- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2024 11:34 AM
Galaxy S
Lamento decir esto, ya que, hace unos meses era Fan de Samsung, pero he vivido una pésima experiencia con la marca, He sido usuario de Samsung por años, y he tenido todas las versiones de Flip desde el 3 hasta el 5 (para mi Esposa), yo además tengo audífonos, Tablet, televisores, lavadoras y obviamente desde la versión S hasta el S22 (estaba pensando comprar el S24, pero al parecer me decantare por IPhone) en perfecto estado con sus carcasas originales.
Tengo la triste experiencia de llevar mi Z flip5 con menos de un año al centro de servicio Samsung " Oficial" en Chile, lo cual me trajo una muy mala experiencia con la marca a tal punto que creo que es el ultimo dispositivo Samsung que compro.
Lleve mi celular por una falla en la pantalla que se apago y no prendió mas para aplicar la garantía y por una marca de uso (un en el marco de aluminio de un celular de gama alta) me invalidan la garantía?.
Según este foro veo que es reiterativo, la manipulación de la información por parte de ellos
Se me envió un correo electrónico con el nuevo presupuesto con un valor de reparación de 232.000 aprox, antes de que me enviaran un correo de rechazo de la garantía y mandan una hoja sin nada alusivo a la marca pidiendo que pagues la reparación del equipo.
Después de este correo se me envía recién el día jueves un correo con Rechazo de garantía, por supuestos rayones en el marco del teléfono.
Que triste que una empresa tan grande como Samsung tenga una post venta muy mala, y elija Servicios Técnicos pésimos en Chile.
Me siento estafado y vulnerado, donde no me indican motivo de la falla, no me envían un informe, pero si un presupuesto para que pague una supuesta falla.
Estoy completamente desilusionado de la Marca.
El teléfono es un alta gama, últimamente he visto en este foro como van perdiendo sus clientes, y me imagino que IPhone se los agradece.
A todos los que lean este mensaje NO COMPREN LOS TELEFONOS ZFLIP ni el 5 ni menos el nuevo 6, si les fallan de fábrica, les echaran la culpa a ustedes.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 12:37 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 02:41 PM
Galaxy SRetirar en holanda
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 02:45 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 12:13 AM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 01:05 PM
Galaxy SHola Josue_Ruminot
Lamentamos lo que nos comenta, estamos al tanto de su situación, y queremos ayudarle. Le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada, es necesario que nos proporcione algunos datos para levantar su caso directamente con el área encargada.
Estaremos atentos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2024 03:56 AM
Galaxy SSaludos y ojalá te ayuden ! 🙏🏼
- Marcar como nuevo
- Suscribir