cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo No responden Garantía ZFLIP 5 - Servicio Técnico Samsung Chile

(Tema creado el: 07-02-2024 11:34 AM)
883 Visitas
Josue_Ruminot
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Lamento decir esto, ya que, hace unos meses era Fan de Samsung, pero he vivido una pésima experiencia con la marca, He sido usuario de Samsung por años, y he tenido todas las versiones de Flip desde el 3 hasta el 5 (para mi Esposa), yo además tengo audífonos, Tablet, televisores, lavadoras y obviamente desde la versión S hasta el S22 (estaba pensando comprar el S24, pero al parecer me decantare por IPhone) en perfecto estado con sus carcasas originales.

Tengo la triste experiencia de llevar mi Z flip5 con menos de un año  al centro de servicio Samsung " Oficial" en Chile, lo cual me trajo una muy mala experiencia con la marca a tal punto que creo que es el ultimo dispositivo Samsung que compro.

Lleve mi celular por una falla en la pantalla que se apago y no prendió mas para aplicar la garantía y por una marca de uso (un en el marco de aluminio de un celular de gama alta) me invalidan la garantía?.

Según este foro veo que es reiterativo, la manipulación de la información por parte de ellos 

Se me envió un correo electrónico con el nuevo presupuesto con un valor de reparación de 232.000 aprox, antes de que me enviaran un correo de rechazo de la garantía y mandan una hoja sin nada alusivo a la marca pidiendo que pagues la reparación del equipo.

Samsung_3QSqGw7_0-1719930550740.png

Samsung_3QSqGw7_2-1719930697452.png

Después de este correo se me envía recién el día jueves un correo con Rechazo de garantía, por supuestos rayones en el marco del teléfono.

Que triste que una empresa tan grande como Samsung tenga una post venta muy mala, y elija Servicios Técnicos pésimos en Chile.

Samsung_3QSqGw7_3-1719930800182.png

Samsung_3QSqGw7_4-1719930879543.png

Me siento estafado y vulnerado, donde no me indican motivo de la falla, no me envían un informe, pero si un presupuesto para que pague una supuesta falla.

Estoy completamente desilusionado de la Marca.

El teléfono es un alta gama, últimamente he visto en este foro como van perdiendo sus clientes, y me imagino que IPhone se los agradece.

A todos los que lean este mensaje NO COMPREN LOS TELEFONOS ZFLIP ni el 5 ni menos el nuevo 6, si les fallan de fábrica, les echaran la culpa a ustedes.

16 Comentarios
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Cada historia es diferente el equipo lo adriste acá en chile directamente con ellos? O por medio externos?
Josue_Ruminot
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre en samsung chile online y la carcasa también.

Retirar en holanda
0 kudos
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Acá te va a resolver, esta gente es muy seria. Me paso algo similar con el mismo z flip 5 y gracias a Dios y a las persona de trabajan acá me solucionaron el problema.
IsaCarstairs
Active Level 4
Galaxy S
Si no te solucionan el problema dirigete directamente al sernac y ahí listo, te lo solucionan y queda la constancia del problema con la marca
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Josue_Ruminot

Lamentamos lo que nos comenta, estamos al tanto de su situación, y queremos ayudarle. Le hemos dejado un mensaje en su bandeja de entrada, es necesario que nos proporcione algunos datos para levantar su caso directamente con el área encargada.

Estaremos atentos.

Lrva
Active Level 4
Galaxy S
Una pena amigo y ojalá le resuelvan el problema pero me queda una duda en todo lo que comenta... el flip es gama alta??? Creo que no, por los propios componentes del equipo, es más bien un media-alta pero no lo considero un gama alta o top de línea, me corrige si me equivoco.

Saludos y ojalá te ayuden ! 🙏🏼
0 kudos
S24-Plus
Active Level 6
Galaxy S
Es un equipo caro , no se si alta o media gama.1720047297579_1720047297568_0.jpg
0 kudos
JoakoR
Active Level 1
Galaxy S
Te han podido solucionar tu problema?
0 kudos
Josue_Ruminot
Active Level 1
Galaxy S
Me indicaron que lo revisarian, y que se escaparía...
Aun esperando
0 kudos