cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones comprar celulares segunda mano.

(Tema creado el: 02-05-2024 10:00 AM)
546 Visitas
imazzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 Hola, buenas noches. 
 Me estoy por comprar un galaxy s23ultra mediante facebook. Esta en caja cerrada, así que no debería haber problemas con respecto a la originalidad. Solo que me lo vende a 860usd, un precio bastante barato. Le pregunté al respecto, me dijo que es mayorista.
 Además de chequear imei para ver que no sea robado, que otra cosa tengo que ver? Por lo que lei, si compran por telefónicas (Claro, personal, etc) y en cuotas, ellos pueden dejar de pagar la misma, y a mi me bloquean el teléfono por falta de pago. Es fácil conocer si se compro por medio de estas empresas ya que aparece el logo de la misma al encenderse el equipo. Pero quiero saber si samsung puede bloquearlo por alguna especie de falta de pago.
 La verdad que estoy buscando consejos de todo tipo, cualquier mano me sirve.
3 Comentarios
Gotademiel
Active Level 4
Galaxy S
Yo te diria que pruebes TODO
Camaras botones pantalla tactil spen señal que no parezca abierto
Porque si puede estar sellado pero se pueden conseguir las fajas de papel que se usan para sellar los teléfonos ajaja
0 kudos
Jdelacruz89
Active Level 4
Galaxy S
Proba todo el equipo, hasta el detalle más mínimo. Fíjate que la caja no tenga las letras que reflejan colores, tienen que ser letras que no reflejan. Y para probar la originalidad, anda a; ajustes》acerca del teléfono》información de software》 numero de compilación (tocá 10 veces rapido), se te va a abrir un menú que se llama "opciones del desarrollador", si te aparece ese menú, es original. Acordate de fijarte el imei y el modelo. Pero antes que nada, tene cuidado con las estafas