cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconocimiento facial Samsung s23

(Tema creado el: 05-20-2024 02:48 PM)
472 Visitas
Jrlavado
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que compré este teléfono hace más de 20 días lo estuve usando con contraseña pero ahora que he activado el reconocimiento facial me da ganas de devolverlo no sé cómo hacer ya he probado todos los tutoriales he cambiado todas las configuraciones y sin embargo sigue igual te la reconoce por momentos y después dice rostro no reconocido es un poco fastidioso ya que anteriormente he tenido un iPhone 13 y nunca tuve problemas, quise Probar con Samsung y cada día encuentro algo que me desanima muy aparte que tampoco funciona en bloquear número desconocidos y algunas notificaciones de WhatsApp por ejemplo la llamada que cuando tengo una llamada entrante no se logra visualizar hasta que desbloqueo el teléfono que también es un poco fastidioso.
Espero que alguien logre resolver mis dudas para ya no tener que ir a reclamar O tal vez devolverlo
Gracias 

2 Comentarios
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Tampoco lo uses porque no es seguro, el iPhone tiene reconocimiento 3D Samsung 2D. De hecho, el desbloqueo facial de Samsung no se acepta para aplicaciones bancarias/de tarjetas de crédito. Lo mismo para el S24 Ultra.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jrlavado

Abordando sus consultas, vamos a aclarar sus dudas:

1. El desbloqueo facial del la mayoría de equipos Galaxy se realiza apoyándose de la cámara por lo que, si no tiene una buena iluminación o realiza un desbloqueo a contra luz, es normal que el dispositivo no lo haga de manera correcta.

2. Los números que bloquea la app de llamadas que viene en su dispositivo Galaxy sólo restringe el acceso de las llamadas no registradas en la red nacional, sin embargo, las llamadas realizadas de números que sí están registrados ingresan ya que el sistema entiende que es una comunicación importante a su persona. Por otro laso, si lo que desea es bloquear las llamadas comerciales deberá realizar los procesos indicados por los organismos gubernamentales en Perú.

3. Posiblemente tenga restringido la muestra de información en notificaciones por lo que, sugerimos, deshabilite esta función dentro de las configuraciones de notificaciones.

Saludos