cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recordatorios Samsung

(Tema creado el: 04-16-2021 06:37 PM)
309 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola, como saben hay una app que viene incorporada en el sistema, llamada Reminder, que sirve para los recordatorios, pero en mi celular no la encuentro en ningun lado para abrirla, esta instalada, pero no puedo abrirla de ninguna manera, en mi Galaxy Watch 3 si esta me pueden decir como abrirla en el celular? 
7 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Miguel saludos.
Debés de fijarte en el Galaxy store ver si está allí para que la descargué o también puedes poner en la barra de ajustes reminder para ver si así te aparece también..
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
Ese es el tema, solo me deja abrirla desde Galaxy Store, pero en ninguna otra parte del sistema aparece un ajuste sobre la app
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
Osea ya viene instalada en el sistema, pero no encuentro el icono para abrirla, ese es el problema
0 kudos
IrinaSD
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! A mí se me ha roto mi terminal y mientras tengo otro diferente a Samsung, pero el sistema sigue siendo android. como puedo hacer para recuperar la información que tenía en reminder?

0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola., y ya revisastes en calendario ahí debe de estar le das a los tres puntos y te va perdir si deseas añadir a la pantalla de inicio..saludos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
Ahhhhh sii, parece que viene incorporada junto con el calendario, muchisimas gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
De nada 😊siempre es un placer para mí ayudarlos..saludos y bendiciones para ti.
0 kudos