cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red movil no disponible

(Tema creado el: 11-23-2022 06:57 PM)
4752 Visitas
Pablo_1607
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola me gustaría saber si alguien podría ayudarme. 

Acerca de que tenia en uso mi línea AT&T pero desde hace unos días empezó a fallar y dice que ya no tengo red movil disponible, pero el chip funciono en otro celular pero no se si se deba a que es de tipo americano, ayuda ya no se que hacer :( .

Y el imei no esta bloqueado por robo ni nada por el estilo. 

image

6 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero, primeramente te recomendaría eliminar la imagen donde se ve tu número o censurarla.

Verifica que tu Galaxy este actualizado.

1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
2. Toca Descargar e instalar.
3. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Adicionalmente realiza lo siguiente:

Ingresa a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También ingresa a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica nuevamente el servicio.

También puedes probar ingresarlo en la ranura de la sim 2 o  verificar la administración de SIM

Si aun tienes el inconveniente puedes realizar un diagnostico mediante la aplicación de Samsung Members o acudir a un centro de servicio.

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

T-Trycko 🙌

Pablo_1607
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo de actualización también lo hice, le restableci ajustes de red y lo inserte en la sim 2, hasta de fabrica lo restaure y nada.

Y justo hace rato lo cheque en el diagnostico y me dice que esta bien. Creo que entonces si tendré que ir al centro de servicio.
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Si amigo, seria lo mas recomendable.

Centro de servicio Samsung

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pablo_1607!

Además de las recomendaciones de T-Trycko, te brindaremos algunas instrucciones en caso de que el inconveniente persista, por favor consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-galaxy-device-is-unable-to-ma...

Saludos 🙂

3329632542
Active Level 1
Galaxy S
Y como la puedo actibar
0 kudos