cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reflexión sobre el cambio.

(Tema creado el: 08-06-2025 10:55 PM)
122 Visitas
Alextour34
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cambié mi s20 FE por mi actual S21 plus. Extrañaré mucho a mi anterior teléfono porque mi abuela me lo regaló por mi cumpleaños, me dolió un bastante, pero supongo que hay que avanzar... Un homenaje muy grande a mi anterior teléfono que me acompañó por más de un año. 🫡

image

9 Comentarios
Jose_lainez
Expert Level 2
Galaxy S
Se nos fue un grande 😮🔥

Hay que avanzar amigo, el cambio es parte del proceso

Un saludo 👋
Jose_lainez🔥
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por comentar. Tienes mucha razón. 🦧
Jose_lainez
Expert Level 2
Galaxy S
Al contrario, gracias a ti por compartir tu historia, muchas personas ignorante el valor sentimental de las cosas y les restan importancia

Por cierto, deberías realizar los retos de Members, podria ayudarte a agarrarle más amor a tu actual celular

Tu puedes, animate, aun hay tiempo

Un saludo 👋
Jose_lainez🔥
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
¿Cómo sería eso de los retos members? Suena interesante.
Jose_lainez
Expert Level 2
Galaxy S
Te explico samsung members actualmente esta buscando a los STAR de Latino america, los cuales vendrían a ser como embajadores de la marca en el pais en el que estes, para que quede todo más claro, te dejo el link de la publicación:
https://r1.community.samsung.com/t5/members-stars/members-stars-guía-para-convertirte-en-star/td-p/3...

Y ya que estas en eso de ver los retos, te dejo el link de mi ultimo reto y espero que te guste y si es asi, te invito a comentar, seguirme en mis redes y dejar tu me gusta, jajaja

https://r1.community.samsung.com/t5/members-stars/gozando-de-los-beneficios-de-samsung-members/td-p/...

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirme

Un saludo 👋
Jose_lainez🔥
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
Bueno mi país no se menciona, pero pasa tus redes sociales para seguirte y ayudar. 🗿
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy S
Un consejo, nunca pongas tu número de iMEI , siempre Tapalo , hay gente mala
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, hermano. Me salvaste de una buena bala.
zequi211
Active Level 10
Galaxy S
Si si , de nada :)
0 kudos