cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Región del csc

(Tema creado el: 11-13-2022 06:18 PM)
9388 Visitas
Axl1one
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes, tengo una duda acerca del csc. Tengo un S21 + 5g con región  TPA/TPA, TPA/TPA, esto afecta en algo para que me lleguen las actualizaciones de los parches de seguridad y las actualizaciones de Android (one UI) ??

Gracias, saludos.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Ax1one 👋🏻

No debería, es de la región de Panamá y debería recibir las actualizaciones sin problemas

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente te van a llegar las actualizaciones antes que a todos los que tenemos región MXO

0 kudos
Solución
piensa
Active Level 9
Galaxy S

No, no afecta en nada. Todos los equipos Samsung reciben actualizaciones (hasta que son de cierta edad y entonces ya no les toca actualización, por viejos claro está).

Y cada dispositivo Samsung, de fábrica tiene asignada una region, TPA en tu caso que corresponde a la región de Panamá y para dispositivos libres de una compañía celular. En México, esos equipos son los MXO (por ejemplo, los TCE son de la compañía Telcel en México). Por cierto, los códigos de región también se llaman CSC.

Cada código de región recibe su actualización según un calendario para cada uno respectivamente y si, puede haber dos o más regiones que simultáneamente reciban actualizaciones.

La région MXO, no se por que razón, suele estar muy retrasada en actualizaciones así que es probable que recibas la actualización que te toca a ti equipo antes de la correspondiente actualización de un equipo de la région MXO.

Espero esto te ayude a entender el tema de las regiones en Samsung y las actualizaciones de software

11 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Ax1one 👋🏻

No debería, es de la región de Panamá y debería recibir las actualizaciones sin problemas

¡Saludos!
0 kudos
Axl1one
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias DRC13, saludos
0 kudos
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente te van a llegar las actualizaciones antes que a todos los que tenemos región MXO
0 kudos
Axl1one
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Alias99, saludos
Solución
piensa
Active Level 9
Galaxy S

No, no afecta en nada. Todos los equipos Samsung reciben actualizaciones (hasta que son de cierta edad y entonces ya no les toca actualización, por viejos claro está).

Y cada dispositivo Samsung, de fábrica tiene asignada una region, TPA en tu caso que corresponde a la región de Panamá y para dispositivos libres de una compañía celular. En México, esos equipos son los MXO (por ejemplo, los TCE son de la compañía Telcel en México). Por cierto, los códigos de región también se llaman CSC.

Cada código de región recibe su actualización según un calendario para cada uno respectivamente y si, puede haber dos o más regiones que simultáneamente reciban actualizaciones.

La région MXO, no se por que razón, suele estar muy retrasada en actualizaciones así que es probable que recibas la actualización que te toca a ti equipo antes de la correspondiente actualización de un equipo de la région MXO.

Espero esto te ayude a entender el tema de las regiones en Samsung y las actualizaciones de software

isauro
Active Level 6
Galaxy S
Una pregunta disculpa, con referente a este tema, yo cambié de MXO a TPA por la situación de las actualizaciones, quiero volver a MXO por código pero ya no me deja, ahora hay diferencia en las actualizaciones por ejemplo de tpa a mxo, te comento porque la de tpa no trae la opción de llamadas spam en Android 5, por eso quiero volver a MXO por si la de esta región la trae o es la misma prácticamente, no sé si tú sepas, te agradezco la atención
0 kudos
Axl1one
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias Piensa, si me resultó muy útil la información
mariofernandez
Active Level 1
Galaxy S
Cual es la csc de México?
0 kudos
itzelMarquez
Beginner Level 3