cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios inesperados Galaxy S10

(Tema creado el: 10-19-2020 03:33 PM)
267 Visitas
rizH
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace más de 1 mes que mi S10 se viene reiniciando inesperadamente y han comenzado a fallar diferentes aplicaciones. Un día puede ser Chrome, otro día puede ser WhatsApp y otro día Reddit. 

Capturas de los informes de errores automáticos tengo fácilmente unas 10 y ya intente reestableciendolo de fabrica y haciendo un Hard Reset desde el menú de Recovery y no se soluciona. 

He visto que a mucha gente le empezó a dar problemas la última actualización así que quiero pensar que no es problema de mi equipo, sino de errores en esa actualización.

Mi consulta es básicamente si Samsung se ha manifestado respecto a ello o si por A, B o C motivo este problema lo causa alguna aplicación o algo por el estilo. Es bastante molesto tener un gama alta con menos de 1 año de uso, comprado en la tienda oficial de Samsung y que se te reinicie de la nada escuchando música o navegando por Internet...

image




image


0 kudos
9 Comentarios
holaGEMNTE
Active Level 6
Galaxy S
Tiene activada las opciones de desarollador?
0 kudos
rizH
Active Level 2
Galaxy S
No, muchos recomiendan activarla netamente para el tema de animaciones más rápidas pero no encuentro que se necesite porque en si el telefono es rápido. Y lo de eliminar datos y forzar cierre ya lo hago, el problema es que es con aplicaciones al azar. Un día es Facebook, otro día es la Galería de fotos, y así suma y sigue.
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos
rizH
Active Level 2
Galaxy S
Cual es el fin de desactivar esa opción? Es lo único que me permite comprobar que el equipo presenta este error y aparte, esa opción esta desactivada por defecto. Al entrar a Samsung Members luego de que el telefono se reinicia es cuando aparece ese informe.
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Galaxy S
El fin era para ver si estaba activada, ya que alomejor ese puede haber Sido el problema, pero como usted indica que está desactivada no le puedo recomendar nada más, lo que si podría contactarse con el LiveSupport en la página de Samsung. Gracias!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos
bitneitor
Active Level 4
Galaxy S
no hagas nada de lo que dicen , sin duda es un problema de la aftualizacion tengl un amigo que aun no actualiza y no ah tenidl errores a comparacion de otros amigos que si los tienen
0 kudos
miguelgm23
Active Level 4
Galaxy S
Me pasaba lo mismo con mi Note 10+, a los dias de comprado se actualizó y de forna aleatoria se reiniciaba, habre guardado mas de 30 pantallazos del informe, hice un factory reset y se solucionó
0 kudos