cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento deficiente s23 Ultra

(Tema creado el: 12-13-2023 11:19 PM)
256 Visitas
Kikeloco
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad:

Hace 3 días exactamente que tengo el s23 Ultra y su rendimiento en juegos como COD y GENSHIN es realmente deficiente y pésimo, tengo también el Red Magic 8s pro con el mismo procesador y ambos juegos con configuración gráfica a tope van excelentes. He intentado de todo con el s23 ultra (cerrar app en segundo plano, activar modo prioridad, instalación de los Game plugins) y nada, continúan los problemas de rendimiento. Al monitorear con Perf Z aparece que la CPU se satura constantemente y es ahí los problemas de tirones y la culpa de aquello es netamente problemas se Software de Samsung. Otra cosa que también me sucede es que al conectar el teléfono a mi auto no inicia Android Auto, lo he intentado con cable usb original Samsung como con cables de otras marcas y nada, conecto el Xiaomi de mi pareja y ni duda en Activar Android Auto. Es realmente desilusionante ya que lo promocionan como lo mejor de lo mejor y NO es así. Hay teléfonos con mejor rendimiento y cámara por precios mucho más bajos, como por ejemplo Xiaomi 13t pro...
0 kudos
7 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Tuve el redmagic tambien tuve contacto directo con el desarrollador de redmagic os. (Jerry Yin) y quebte puedo decir de redmagic. El sistema mas roto del universo y hackeado y fuera de normas que pueda existir. Y saltando todas las normas de seguridad de telefonos y ademas de confirmar envío de información privada a los chinitos. Y porque no salta. Porque el kernel tiene deshabilitado los thermal que hace que al calentarse adecue el rendimiento para evitar sobrecalentamiento. Tambien tiene quebrada o deshabilitado el asentamiento del telefono y patrones de uso. Y porque pasa en el samsung las primeras 4 semana ve los patrones de uso para luego darte el rendimiento real del telefono. En esas 4 semanas vas a tener cambios de rendimiento, sobrecalentamiento y tambien bajo rendimiento en bateria. Una vez realizado los patrones de uso vas a ver el rendimiento. De hecho hasta el gaming hub si lo abres en un juego te dice, analizando los patrones de uso. Solo llevas 3 dias.
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de comentar y compartir tus conocimientos, espero que sea así como dices y en 4 semanas me de el rendimiento máximo. Si es tal como indicas, Samsung debería advertir del proceso de adaptación del móvil y que este no entregará el 100% el primer mes.
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Eso es desde todos los equipos moviles a partir del año 2020 cosa que con los redmagic no pasa jajajja
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Por otra parte la API de la huella digital no está certificada en los servidores de google. Por otra parte tambien burlan la seguridad de google donde en los red magic la parte donde dice strong integrity aparece en rojo. Lo normal de un telefono seguro es que salga todo en verde como aqui en la imagen adjunta. Y justamente esa parte tiene que ver con la seguridad del procesador1702525279228.jpg
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
También hay que tener en cuenta el clima ya que a mayor temperatura el procesador al igual que los pc cuando se calientan mucho bajan el rendimiento para evitar sobrecalentamiento. Pero si podrias tratar de eliminar el game boster y activar la opcion en labs del gaming hub
Galaxy S
O simplemente hazle un factory reset... con un note 8 que tuve me pasó algo similar y opté por el reset y santo remedio. Saludos
0 kudos
Flancitooo
Beginner Level 3
Galaxy S
En el game hub hay una opción en Labs que aunque genera algo más de temperatura (nada fatal) mejora mucho el manejo de las aplicaciones en segundo plano, pero siempre a jugar con ambiente templado!
0 kudos