cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-15-2023 02:30 PM)
382 Visitas
Ligs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad alguna información o alguien sabrá porqué aún no se actualiza mi dispositivo 
0 kudos
10 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Para A54 igual para cuando one ui 6.0 liberado
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Ligs!

 

Las fechas de lanzamiento de actualizaciones pueden variar, es decir, pueden ser anteriores o posteriores a la fecha prevista. Si tienes un dispositivo Samsung sin compañía, puedes comprobar las fechas de actualización en la sección de avisos de la aplicación Samsung Members. Pero si adquiriste tu dispositivo a través de una compañía telefónica, la actualización puede demorar más, ya que es la compañía la que tiene que liberar la actualización.

 

¡Saludos! 

shinichiyran
Active Level 5
Galaxy S
Hola SamsungChile, a mí no me sale la notificación que menciona, en la cual se puede ver las fechas de las actualizaciones de dispositivos Samsung sin compañía, es decir Chile (CHO), ¿qué puedo hacer?, ¿Me podrán mandar esa notificación?
0 kudos
Galaxy S
Aun no mandan esa notificación. A nadie le ha llegado
shinichiyran
Active Level 5
Galaxy S
Están atrasándose harto igual Samsung Chile, a ponerse las pilas con las actualizaciones móviles Samsung en Chile, firmware, y con el calendario, además de estar ojala algún día a la par con las actualizaciones que salen para India, Europa, EEUU, en fin
0 kudos
Galaxy S
Eso es difícil, ya que Samsung Chile nada tiene que ver. En latinoamerica solo son concesionarios para la venta y servicio tecnico y no tienen injerencia con la llegada de las actualizaciones. Solo queda hacer presión por este medio
Galaxy S
Y cual seria el dispositivo, no lo mencionas
0 kudos
Ligs
Beginner Level 2
Galaxy S
Es el s22 plus
0 kudos
Galaxy S
Aun no llega a latinoamerica la actualización, debería llegar dentro de este mes
0 kudos