cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación S8+

(Tema creado el: 09-14-2019 05:45 PM)
299 Visitas
albertonv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buena tarde a todos!!

Tienen alguna opinión o experiencia en reparacion de sus galaxy s8+?? Es que al mio se le rompió el cristal trasero y como consecuencia se daño el auricular, tiene bajo volumen, una vez zumbo y el teléfonose reiniicio. El punto es que cuando tuve el s6 también tuvo reaparición por cuestiones de la batería, pero tuvo "daños colaterales" los cuales te hace firmar samsung, esa reparación fue realizada en el centro de servicio samsung dentro de un CAC telcel.

Ahora pretendo llevarlo directo a samsung ya sea polanco o santa fe.

Gracias por sus comentarios.
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
el servicio tanto en CAC y directo en Samsung Store son buenos

personalmente yo tuve mala suerte con mi celular anterior que era un S9+. yo vivo en Puebla y la única opción era el centro de servicio de Samsung dentro de Telcel y la verdad me cambiaron el teléfono dos veces por uno completamente nuevo; hasta el tercer teléfono quedó solucionado el problema...se ve que había un stock defectuoso...jamás me cobraron algo y siempre me hicieron los cambios el mismo día que iba (nunca me quedé sin teléfono)

pero ya tiene más de un año que abrió Samsung Store en Puebla y el servicio post venta y de garantía, personalmente, ha sido espectacular...ya me han arreglado varias cosas, los servicios son en tiempo y forma, precios accesibles y tienes la garantía de que son piezas originales (igual que en el centro de de servicio dentro de Telcel)

acerca de los daños colaterales...NO DEBERÍA PASAR EN NINGUNO DE LOS DOS LADOS...el chiste no es arreglar una cosa y descomponer otra...en ese caso sí optaría por ir directo a Samsung Store y reclamar (y más si esta todavía dentro de la garantía)
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Yo tenia un detalle cin los botones de mi A7 2018 y fui al CAC Telcel y me arreglaron mi problema en 2 horas sin necesidad de mandarlo a samsung y sin cobrarme nada.
Te dejo una lista de los precios de reparacion por samsung, te conviene repararlo con ellos ya que te dan garantia en sus reparaciones en cualquier desperfecto.
Arreglarlo con terceros implica que las piezas no sean originales y de baja calidad.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo he tenido malas experiencias administrando las garantías con Telcel.
En efecto, te hacen firmar el documento en el que los eximes de cualquier responsabilidad por cualquier daño subsecuente a la reparación del equipo. Según ellos lo mandan directo a Samsung pero no es cierto. Los mandan a un "centro de reparacion autorizado" en Yucatán.
Mi equipo regresó con algunos rayones y señas de donde forzaron el cristal trasero del equipo para retirarlo, quise reclamar de ello pero me dijeron que era otro proceso y podría demorar hasta 15 días hábiles en responder, sin contar los 2 meses que me habían dejado sin equipo. En fin, no vuelvo a mandar un equipo a reparacion con ellos. Prefiero viajar a donde haya una tienda Samsung.
0 kudos
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
mirando los comentarios y malas experiencias que han tenido, si no tienen acceso a un centro de reparacion de samsung lo mas conveniente es hablar directamente al soporte de samsung y solicitar una reparacion, mandas tu equipo directamente con ellos por alguna paquetería y evitas meterte con Telcel
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola albertonv!

 

Acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos