cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación

(Tema creado el: 12-11-2021 03:01 PM)
302 Visitas
Vladímir
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me pueden apoyar necesito reparar mi Galaxi 10 + se rompió el Displey  donde lo puedo Reparar y cuanto sale la reparación 
4 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Te vas a ayuda y reservar cita, en dado caso que tenga garantía hacerla válida o te vas a ayuda y chat de texto y ahí te atiende un asesor para que te pueda valorar
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Vladímir

Te anexo los precios de lista sugeridos por Samsung para reparar tu pantalla. Puedes arreglarlo directo con ellos, si hay Store en tu ciudad acude directo, si no hay puedes llamar al 800-SAMSUNG y te apoyan para que manden tu equipo a reparación.

La ventaja de hacerlo con Samsung es que usan piezas originales y tiene garantía. Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!Screenshot_20211211-161932_Samsung Internet_75814_1639261172.jpg
0 kudos
Members_5on4Kbs
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola que tal usted me puede ayudar con el costo del displey interno del Samsung z fold 3 

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Buen día

Esta alrededor de $13,570 (pantalla con marco). El costo puede variar si tienes Samsung Care; te recomiendo lo lleves a la Store más cercana en tu ciudad para que lo vean y te den costo exacto y tiempo de reparación.
0 kudos