Vladímir
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2021 03:01 PM
Galaxy S
Me pueden apoyar necesito reparar mi Galaxi 10 + se rompió el Displey donde lo puedo Reparar y cuanto sale la reparación
4 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-11-2021 03:55 PM - editado 12-11-2021 03:56 PM
Galaxy S
Te vas a ayuda y reservar cita, en dado caso que tenga garantía hacerla válida o te vas a ayuda y chat de texto y ahí te atiende un asesor para que te pueda valorar
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-11-2021 04:20 PM - editado 12-11-2021 04:22 PM
Galaxy S
Hola Vladímir
Te anexo los precios de lista sugeridos por Samsung para reparar tu pantalla. Puedes arreglarlo directo con ellos, si hay Store en tu ciudad acude directo, si no hay puedes llamar al 800-SAMSUNG y te apoyan para que manden tu equipo a reparación.
La ventaja de hacerlo con Samsung es que usan piezas originales y tiene garantía. Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Te anexo los precios de lista sugeridos por Samsung para reparar tu pantalla. Puedes arreglarlo directo con ellos, si hay Store en tu ciudad acude directo, si no hay puedes llamar al 800-SAMSUNG y te apoyan para que manden tu equipo a reparación.
La ventaja de hacerlo con Samsung es que usan piezas originales y tiene garantía. Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Members_5on4Kbs
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2023 02:09 AM
Galaxy SHola que tal usted me puede ayudar con el costo del displey interno del Samsung z fold 3
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2023 10:55 AM
Galaxy S
Buen día
Esta alrededor de $13,570 (pantalla con marco). El costo puede variar si tienes Samsung Care; te recomiendo lo lleves a la Store más cercana en tu ciudad para que lo vean y te den costo exacto y tiempo de reparación.
Esta alrededor de $13,570 (pantalla con marco). El costo puede variar si tienes Samsung Care; te recomiendo lo lleves a la Store más cercana en tu ciudad para que lo vean y te den costo exacto y tiempo de reparación.