cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reportar IMEI esim

(Tema creado el: 03-17-2024 10:14 AM)
1959 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Mi S23U tiene baja por robo, levante el reporte con mi operador por el imei qué tengo registrado en mi cuenta samsung, pero la duda es hay forma de reportar el imei del esim también?
0 kudos
15 Comentarios
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
No se puede instalar una Esim si el IMEI tiene reporte por robo, al querer comprar una Esim te piden el IMEI 1 y si tiene reporte no te van a vender el número porque lo mismo, además cuando dejas bloqueado el celular en lo que a comunicaciones se refiere, queda inhabilitado para llamar o utilizar los datos. Y aunque añadas un nuevo chip/ tarjeta sim, no va a funcionar hasta que se quite el bloqueo.
Pero si se puede conectar a wifi y utilizar el dispositivo con fines multimedia.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Lo de al comprar depende el medio, att en linea no consulta imei, y altan como es en línea puedes dar otro esim, así le hice con un equipo importado qué no le querían dar el esim aunque fuera compatible y cuente con la banda necesaria, solo di el imei de mi equipo nacional y me dieron el esim y se registro sin problema.

Lo del esim lo consulto porque una vez me intentaron vender un equipo qué resultó qué tenia reporte de robo pero que, se podía usar por esim ya que el imei del esim esta limpio.
0 kudos
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
Yo he tenido Esim en Telcel, altan y Movistar y siempre te piden el IMEI para saber si es compatible el teléfono además aunque tengan el QR para instalar la Esim no se va a conectar porque tiene reporte de robo.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si no lo hubiera visto yo tampoco lo hubiera creído la verdad, pero si conecta la esim ya que la red lo considera como un imei separado y ese esta limpio, de hecho lo consulte y estaba limpio a diferencia del sim1.

Y si lo del imei para conseguir el QR como te comento se puede de esa manera un tip útil si tienes un equipo importado el de mi esposa esta limpio pero es importado, y al no ser nacional dicen que no son compatibles aunque tenga las bandas, pero con dar uno que si sea nacional y compatible con esim te lo dan sin problema y al menos el de ella por tener las bandas correctas trabaja igual que el mio qué es nacional sin problema alguno.
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
ª
Entonces si se debería poder bloquear la Esim en la caja del teléfono biene el IMEI de la Esim es el IMEI 2.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si lo malo es que no tengo la caja, como lo iba a regalar pues se lo llevaron con todo hasta en bolsa de regalo, el sim1 como esta registrado en mi cuenta lo pude reportar sin mucho problema la verdad muy amable los de telcel durante el reporte, pero no se visualiza el sim2 en los datos del equipo al menos desde los dispositivos qué tiene registrados mi cuenta.
0 kudos