cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reportar IMEI esim

(Tema creado el: 03-17-2024 10:14 AM)
505 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Mi S23U tiene baja por robo, levante el reporte con mi operador por el imei qué tengo registrado en mi cuenta samsung, pero la duda es hay forma de reportar el imei del esim también?
0 kudos
15 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
Esa no se puede hasta el momento, solo bloquean el físico
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Va una lástima, ojalá pronto saque un bloqueo Samsung, porque ni cuenta tenia era lo malo, la quite hace unos días porque cambie de equipo y lo formatie porque lo iba a regalar.
Digo si pudieron con los del mercado gris en su momento, contra robo estaría genial.
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
Aquí la cuestión era dejar la cuenta y bloquearlo, pero al quitarla pues ahí es como dar luz verde y que hagan lo que quieran con la unidad compa
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Pues se la quite porque lo iba a regalar, yo no contaba qué me asaltaran en el camino jaja
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
En realidad no tendríamos que salir con temor a ser asaltados, lo bueno que estas bien y que mal por esa gente sin oficio propio qué se la pasa fregando a los que si decidimos hacer algo y ganarnos la plata legalmente
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Exacto no deberíamos pero tristemente en esa realidad vivimos, y si todo bien, como traía algunas cosas no paso a mayores porque ya vez hasta se enojan si no traes nada para que te roben.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Fuera de broma se lo llevaron hasta envuelto para regalo, ya que justo iba a eso, por suerte había dejado mi celular principal en la oficina por error, si no hubiera salido peor.
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
Que mala onda amigo, en verdad es muy triste qué la gente sea así de gandalla, y no exista ya el respeto así los demás 😞
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Así es, la situación actual no es la mejor.
0 kudos