Tema original:

#ReporteroDelUnpacked S25

(Tema creado el: 01-29-2025 11:52 AM)
25 Visitas
AnggieC
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Hace 8 dias tuvimos el lanzamiento del Galaxy S25, y donde vimos que le siguen apostando a la inteligencia artificial. No solo mejora en potencia y diseño, sino que integra herramientas impulsadas por IA que realmente hacen la diferencia en el día a día.

image

️Una de las mejoras más notables es la integración de Gemini es mucho más intuitivo y nos permite realizar tareas sin cambiar de aplicación. Tan solo.oprimiendo un botón 

🔍Circle to Search ya lo conociamos y ha evolucionado, facilitando la búsqueda de información con solo rodear un objeto en pantalla.

Entre otras muchas funciones, sin embargo mis funciones favoritas están en la edición de video: 🔊Audio Eraser para eliminar ruidos de fondo y 🪄Auto Trim, que detecta automáticamente los mejores momentos de un clip. También la posibilidad de unir videos sin utilizar una segunda app, algo que me hacía falta y me hará la vida mucho más fácil 

Probando la cámara en enfoque dinámico, un zoom automático para enfocar personas u objetos . De locos!

Me sorprendio todo lo que Samsung ha logrado con estas herramientas. ¡Cada vez la IA está más presente en nuestro día a día! ¿Cuál herramienta creen que les sería más útil? 🧐

9 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Y la comida estuvo buena? Jaja 👀
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy S
Deliciosa ..... 😋
ROBOTICO88
Expert Level 3
Galaxy S