cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reproducción de videos mala

(Tema creado el: 06-04-2023 10:30 PM)
380 Visitas
matizwen
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente, como están?? Tengo un problema que en mi s21 ultra, los videos de instagram y Facebook se me reproducen lageados. Trabados. También me pasa con los videos en cámara lenta y en super lenta.. igual lo que más me molesta al usarlo es lo de ig y fb.. alguien sabe como solucionarlo? Ya desinstale u volví a instalar las apps

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
matizwen
Active Level 3
Galaxy S
Por suerte ya solucione.. por lo visto era una actualización que me faltaba y no me había llegado notificación.. asique ya se soluciono.. gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Primero que todo, pasale una optimización

Luego probá si hay actualizaciones

Luego reiniciá normal el celular, apagalo y prendelo

Fijate si mejoró

Si no mejoró, ajustes, aplicaciones, Facebook, almacenamiento, borrar cache y forzar detención para luego lanzarla

Lo mismo con cada aplicación
matizwen
Active Level 3
Galaxy S
Gracias.. voy a probarlo
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Contestá al comentario para que llegue 👍
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Solución
matizwen
Active Level 3
Galaxy S
Por suerte ya solucione.. por lo visto era una actualización que me faltaba y no me había llegado notificación.. asique ya se soluciono.. gracias a todos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @matizwen 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste solucionar tu consulta! 🤗 Que buena noticia! 🚀

Por eso, vamos a aceptar como solución tu comentario, ya que podría ayudar a otro Member de la Comunidad

Saludos 🖖

0 kudos