cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reproductor de vídeo Galería

(Tema creado el: 04-15-2022 03:03 PM)
5244 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola les consulto, quizás la pregunta es tonta pero no le encuentro la vuelta. Cuando quiero ver un video en la galería de Samsung, y lo abro, el mismo comienza en silencio. O presiono el icono del parlante tachado o voy al menú y elijo Abrir en Reproductor video. ¿Hay alguna forma que el video inicie directamente con audio? Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenaa.. En vez de utilizar la galería usa como principal la app fotos de google.. Ya con eso mantenés todo el celu limpio de archivos duplicados, en cuanto a fotos, y es un excelente reproductor para videos

Espero haberte ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Luciano. Samsung viene con la app Video y si la abres tienes dos vistas para elegir: videos y carpetas. Esta última, es el equivalente a la vista Álbumes de Galería y lo que elijas se reproduce directamente, con audio y con la barra de desplazamiento.
Te dejo el link a la app, por si acaso no está en tu móvil.
Cuéntanos cómo te fue.

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.videolist&cId=000006168889

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Desde la galeria de Samsung no, pero si lo ves desde Google Fotos si inicia con audio directamente al abrir los videos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Entiendo... el tema que no uso Google Fotos
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Estuve buscando pero no encontré manera mas que tocar el icono de parlante
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
👍🏻
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenaa.. En vez de utilizar la galería usa como principal la app fotos de google.. Ya con eso mantenés todo el celu limpio de archivos duplicados, en cuanto a fotos, y es un excelente reproductor para videos

Espero haberte ayudado
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias. No uso Google Fotos, pero es verdad lo de archivos duplicados, e incluso me sirve como resguardo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto.. Yo hace tiempo que vengo con esa app manejando toda mi galería de fotos.. Me soluciono muchos problemas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Luciano. Samsung viene con la app Video y si la abres tienes dos vistas para elegir: videos y carpetas. Esta última, es el equivalente a la vista Álbumes de Galería y lo que elijas se reproduce directamente, con audio y con la barra de desplazamiento.
Te dejo el link a la app, por si acaso no está en tu móvil.
Cuéntanos cómo te fue.

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.videolist&cId=000006168889
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Gracias. La instalé
0 kudos