cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resistencia a rayones

(Tema creado el: 05-12-2025 12:22 AM)
78 Visitas
Alexito-KA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace unos minutos me di cuenta que mi funda tiene como polvo clavado y revisando la parte trasera del telefono me di cuenta que tenia pequeños puntos en el cristal (es un s23 fe) el chiste es que se lo trate de quitar con un paño de microfibra humedo y no se le quita la pregunta es ¿si es posible que sean rayones o simple mente es polvo que esta bien marcado? 
(Segun lei tanto el cristal de atras como el de la pantalla son resistentes a los rayones pero leo sus opiniones)
4 Comentarios
Galaxy S
Hola Alex, es muy probable que sean rayones, apelar de que tenga funda siempre se debe de dar limpieza para evitar estas rayaduras
0 kudos
Alexito-KA
Active Level 4
Galaxy S
Es que el detalle que yo soy muy cuidadoso con mi telefono cada que lo cargo lo cargo sin funda para evitar que se caliente y cada que le voy a colocar la funda limpio la parte trasera de la funda y la parte trasera del telefono por eso no me explico como es que ese polvo se quedo hay incrustado
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta con alcohol isopropílico, o si no tienes posibilidad de conseguirlo, con alcohol normal rebajado con un poco de agua.
No talles muy duro, trata de quitar poco a poco las marcas.
Si no se desvanecen para nada, probablemente si sean rayones.
0 kudos
Alexito-KA
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la recomendacion espero si sean manchas amigo
0 kudos