cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe(mini review)

(Tema creado el: 02-02-2024 10:25 PM)
291 Visitas
ylove_samsung
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches hoy haremos una mini review del galaxy s20 fe para ver si todavía vale la pena en el 2024(una persona me lo pidió sean así y pidanme siguientes mini review plis)


image

Bueno ya comenzamos 


Procesador:snapdragon 865 1x cortex a77 2.84 ghz +3x cortex a77 2.4ghz+4xcortez a55 1.8ghz y una gpu adreno 650 600 Mhz

Pantalla:super amoled a 120 hz full hd plus protección de pantalla corning gorilla Glass 3 1080x2400px


Resistencias:ip68 y resistencia a rayones


Almacenamiento: su tipo es ufs3.1 y 128 de rom y 6 de ram y tipo LPDDR5 


Camara:cámara trasera 12mpx teleobjetivo de 8 mpx un lente gran angular de 12mpx y una cámara frontal de 32 mpx y una grabación hasta el 8k a 30 fps

Bateria:4500 miliampherios 


Bueno hasta aquí members que tengan bonita noche y la pregunta del millón aun vale la pena si vale la pena mucho por la cámara procesador y pantalla pero lo malo ya no recibe actualizaciones se quedo en Android 13 pero sigue siendo un dispositivo muy pero que muy bueno comenten que opina y tambien cual teléfono sera el siguiente en hacerle su mini review y cuidense chau. (Mañana subo 3 o 4) (espero lo vea Jasman C ya me olvido pipi)
10 Comentarios
ylove_samsung
Active Level 6
Galaxy S
Comenten pls
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy S
Ojoo me sirve, estoy consinderando cambiar mi A53 por un S20 pero no se, sigo algo dudo jaja mas que nada por las actualizaciones
0 kudos
ylove_samsung
Active Level 6
Galaxy S
Entonces un s21 fe aún tiene actualizaciónes
0 kudos
ylove_samsung
Active Level 6
Galaxy S
Y además el s20 fe tiene one ui 6 🤯
0 kudos
slipknotmau22
Active Level 5
Galaxy S
Nooooo como puede ser eso
0 kudos
ylove_samsung
Active Level 6
Galaxy S
No entendí ese no
0 kudos
slipknotmau22
Active Level 5
Galaxy S
S20 fe tiene oneiu 6?
0 kudos
ylove_samsung
Active Level 6
Galaxy S
Si ya que primero se queda sin actualizaciones y después 1 o 2 años recibe one ui con parches de seguridad
0 kudos
ylove_samsung
Active Level 6
Galaxy S
Oye comenta el siguiente
0 kudos