TaZ1980
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-20-2025 11:23 AM
Galaxy S
Dejo este review reciente de esta mina que hace un análisis completo de 4 teléfonos top en gama alta tamaño compacto a tener en cuenta, el Galaxy bueno no la tiene fácil pero la pelea!
6 Comentarios
TaZ1980
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 11:29 AM
Galaxy S
Por precio el Galaxy se lleva el premio para lo que termina dándote a nivel general!
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 01:20 PM
Galaxy S
Yo recién acabo de ver una que me trajo Google como sugerencia que compara las cámaras del s22u, s23u, s24u, y s25u.
Todas son similares en lo que hace a fotografía. Y si hay diferencias son mínimas. Pero cambia mucho cuando hablamos de video. Ahí gana el s25u.
Todas son similares en lo que hace a fotografía. Y si hay diferencias son mínimas. Pero cambia mucho cuando hablamos de video. Ahí gana el s25u.
TaZ1980
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 01:25 PM
Galaxy S
Si en video mejoraron y se acercaron bastante al iPhone que en ese tema es lo mejor, fotografía si no han encontrado equilibrio!
msebastiang
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 02:07 PM
Galaxy S
De esos teléfonos el que más me llama la atención es el Google Pixel, siempre quise uno, pero cuando tuve que comprar un tope de gama me decanté por el S24u, y no me arrepiento en lo más mínimo. Cuando vi las comparativas la cuestión es que el S24u le ganaba al Pixel 9 Pro en cuestión de hardware (cpu y demás), y además decían que One UI era la mejor capa de personalización de Android. Por varias de esas cuestiones terminé eligiendo este tel y no otro.
TaZ1980
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 02:27 PM
Galaxy S
Si los Pixel son una opción fuerte sin llegar a la gama alta premium ultra, ahi los Ultra estaría de tu a tu mas con el Pro Max del iPhone, igual el tema que tendría es con la capa Pixel experience que aun no termina por convencerme, One UI es mas completo pero en cámara especialmente fotografía los Pixel son su fuerte!
msebastiang
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2025 02:34 PM
Galaxy S
Tal cual. Otra cosa que no me convence de los Pixel es el cpu Tensor, que todavía no están ni de cerca al nivel de los Snapdragon, eso para mí era muy importante porque quería un teléfono puntero en hardware. Y de los Iphone no me gusta nada el so que tienen (iOS). Un amigo tiene el 16 Pro Max, asumo que es muy buen teléfono pero me quedo toda la vida con Android.