cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Root

(Tema creado el: 06-12-2022 10:35 AM)
6233 Visitas
Ramiros
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenos días, compré un s20 usado , anda perfecto,  pero me dice error al buscar actualización y en algunas aplicaciones me dice que esta rooteado,  y hay una app Magisk,  se puede sacar el root? 
Desde ya muchas gracias 
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Creo que... No se si puede pero formatealo desde modo Recovery, quizá con eso se arregle, creo que es esi..

1 Apaga tu móvil manteniendo presionado el botón de apagado/encendido.
2 Mantén presionados los botones de subir volumen y encendido al mismo tiempo por unos segundos.
3 Cuando se muestre el logo de Samsung suelta ambas teclas.

Te moves con las teclas de volumen y acpetar es la de encendido.
0 kudos
Ramiros
Active Level 3
Galaxy S
Dale gracias
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo un video que te indica cómo quitar root.

https://youtu.be/Heh7rXnoaJ0

👋 🤓 👍🏻
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Esta rooteado.
Tener root tiene ventajas y desventajas, te menciono algunas:

Contras:
- no podes actualizar en forma automatica
- no podes usar carpeta segura
- no podes usar netflix sin hacer un minimo toqueteo

Pero aunque lo quites no creo que el telefono vuelva a las condiciones originales. Los samsung tienen un fusible que una vez 'quemado' no se puede sacar. La advertencia que aparece al reiniciar no se te va a quitar y no se cuantas de las contras que te mencioné arriba se te van a arreglar.

Deberias preguntar en el service oficial de samsung o uno no oficial.

Si elegis no hacer el intento de sacarlo, root simplemente otorga permisos especiales para dar mas funcionalidad a aplicaciones que requieren root. Por ejemplo:
- podes no tener publicidad en el telefono
- podes setear permisos a medida en cada app, e impedir que alguna use datos o internet
- podes instalar una app para grabar llamadas que funciona bien
-Y mil cosas que normalmente no se pueden o no se pueden automatizar.

Por último, alguien que sepa te lo puede actualizar. Quizas si encontras un service posta te lo hace.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como va...."SI...ESTA ROOTEADO". LA APLICACIÓN "MAGISK" QUE ESTA INSTALADA EN TU CELU, ES PORQUE LO ROOTEARON CON PROGRAMA DE PC DE ROOTEO MAGISK.

Para desrrotearlo, entra en la app magisk y en el menú abajo de todo tiene que haber un opción "DESINSTALACION" (dependa la versión q hayan usado de Magisk), te va a aparecer un cartel en inglés, selecciona la opción " COMPLETE UNINSTALL" y espera q haga el proceso.

1) hace copia de seguridad por las dudas
2) tene la bateria cargada al 100%

Luego de q el celular vuelva a prender, revisa que ya no debería de estar la apk en el celular.
Si la apk magisk sigue apareciendo, significa que no se desrooteo. Y ya hay que hacer un procedimiento mas complejo, que lo tiene q hacer un técnico.

Contame como te fue con el proceso!
Ramiros
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias a todos se lo voy a llevar a un técnico
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Hola. El root lo podés sacar haciendo el proceso inverso con Odin. Pero en ese caso baja el último firmware y actualizado con Odin. Hay muchos vídeos
OJO. le errass en algo y adiós teléfono. Igualmente quien rootea un cel en 2022? Eso era antes o se hace en teléfonos q ya no tienen actualizaciones para cargar room personalizadas y darle un poco más de vida útil.
0 kudos
josegon30
Active Level 4
Galaxy S
No se puede sacar el Root, porque ya está quebrado el KNOX y no puede volver a 0. Si podés quitarle el Magisk o hasta planchar un nuevo firmware, pero nunca vas a poder instalar aplicaciones de banking, por ejemplo.