cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rotación de pantalla en videos y parpadeo desde última actualización s20 ultra

(Tema creado el: 10-19-2021 02:31 PM)
208 Visitas
manumpj
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

------Problema sigue! No me responden y ya envié el reporte------


Hola! Tengo pocos meses con mi Ultra S20 y en la última actualización del software he notado un problema.
 
 La pantalla de vez en vez da un destello/parpadeo. He leído varias cosas y tutoriales, pero nada ha funcionado.
 
 También cuando estoy en pantalla horizontal (youtube) cambia a vertical de repente! 
 
 Alguien ha tenido este problema desde la actualización?
 
 Antes estaba perfecto! :(
5 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Con el s20 normal tengo exactamente los mismos problemas. Es muy molesto
manumpj
Active Level 1
Galaxy S
Bastante!! Que fastidio de verdad
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, manumpj!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Cuando se presente el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
manumpj
Active Level 1
Galaxy S
Pues es que ya lo hice dos veces. Y nadie me contacta
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Amigos, el problema es la app de mensajeria, entren a ella y quitenle el permiso de sobreponer en otras app, lo reinicias y listo.
0 kudos