cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rutina para realzar las voces en las llamadas

(Tema creado el: 05-17-2024 07:30 PM)
198 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Members, comparto cómo crear una Rutina para exaltar las voces en las llamadas, a veces estamos en ambientes con mucho ruido de fondo, esta rutina ayuda a escuchar mejor los llamados, sirve para llamadas recibidas o emitidas.
Abrir Modos y Rutinas, opcion crear rutinas, SI durante la llamada (se puede definir de quien), ENTONCES activar Dolby Atmos (opción VOZ). Cuando finaliza la llamada, se revierte la accion.

image


12 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Muy Bueno!!

Gracias Por Compartirlo en la Comunidad!!

A muchos les va a venir como anillo al dedo.
mauroman10
Active Level 4
Galaxy S
Gracias. Sj podes subir mas rutinas..son muy utiles
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

unas de las funcionalidades menos utilizadas de los galaxy son las rutinas ...

Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Yo empecé a usarlas el año pasado, me enteré que existían de casualidad por medio de un video en YouTube, fui probando y francamente me resultan muy prácticas.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Las Rutinas son en función del uso y la comodidad de cada uno. Estas buscando algo en particular? Uso rutinas de carga de bateria nocturna, conexión de auriculares Bluetooth, datos moviles, activar GPS con determinadas aplicaciones, protección de la vista con algunas aplicaciones, desbloqueo del celular con WiFi, intensidad de señal de WiFi y datos moviles, noche sin cargar bateria y demás.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Se nota mucho la diferencia?

Jamás he tenido problemas a la hora de escuchar las llamadas al igual que los demás escuchandome ¿Aún así consideras que sea necesario?

Gracias por el post 👏
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola elpeladotecno.
Vivo y trabajo en zonas muy ruidosas, me ha pasado de tener que pedirle a la persona que me estaba hablando de repetir su comentario porque el ruido ambiental era tal que no logré escuchar lo que me decían. Llevo un año usando esta rutina y me resulta práctica, desde ese entonces nunca tuve que repetirme ni solicitar que mi interlocutor se repitiera. No sé exactamente si es la Rutina o mi oído sensible, pero para mí funciona. Las voces las escucho más fuertes y claras y segun me dicen, me escuchan mejor. Supongo que está en cada uno...lo bueno es que la rutina es muy fácil de crear y si no gusta o funciona, se puede desactivar o borrar. Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mil gracias por el dato.👌👌👏👏
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

porque será que Samsung no vende más (o mejor) el feature rutinas no?

0 kudos