cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 24 ultra

(Tema creado el: 02-28-2024 09:33 PM)
210 Visitas
Arthur18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es triste leer todos los errores que tiene el teléfono.
Pensé que estaba mal el mio pero la neta si vi que tiene muchísimas fallas. 
Aparte supuestamente ofrecen la IA CON FOTOS Y NISIQUIERA TE LO EDITA A UN GRADO QUE SE PUDIERA VER.QUE NO HUBO MODIFICACIÓN.
Solo te coloca otra pieza o distorsiona las fotos.
Solo venden puro humo samsung. Es el primero de todos los ultras qué me salio mal.

5 Comentarios
Galaxy S
Que errores tiene ?todo eso conforme van habiendo actualizaciones van y van mejorando y corrigiendo , se que resulta tedioso que compras algo top de lo top y caro y con fallas pero siento q así son en todas las marcas espera las nuevas actualizaciones y veras ... yo cale lo de la edición y en efecto en unas ocasiones hace muy buena edición en otras como dices las distorsiona pero pienso que es por como tomas la foto y que quieras modificar o mover ...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Arthur18!

Si tienes alguna sugerencia sobre el funcionamiento del Galaxy, puedes enviarlas por medio de nuestra sección de Informes de Error en Samsung Members (Ayuda > Enviar opinión > Informes de error ).

De esta forma, nuestra área responsable podrá canalizar tus comentarios a nuestro equipo de desarrollo, en donde podrían ser considerados.

Por favor envía los detalles de tus sugerencias en un informe de error, puedes adjuntar fotos o videos si es que lo consideras necesario.

¡Saludos!

 

leovm
Active Level 4
Galaxy S
Aquí otro usuario al que también se lo han entregado recién.
¿Has notado que la nueva pantalla tiene una apariencia extraña en colores grisáceos a bajo brillo, como si estuviera granulada? Me pasa con el mío, y no era algo que sucediera con modelos anteriores. No sé si es un caso aislado o algo general.
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Es en serio , 😱
Tengo pensado pasar del S22Ultra al S24Ultra
Arthur18
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo el s23 ultra pero al s24 ultra nel es un gasto a lo puro menso.
Tiene lo mismo no hay diferencia y supuestamente siguen probando las funciones en el s24ultra