batal
Menampilkan hasil untuk 
Ganti mencari 
Apakah maksud Anda: 

Topik awal:

Preventa s24 ultra

(Topik dibuat pada: 03-02-2024 12:32 PM)
305 Kali Dilihat
Luciiernaga09
Active Level 2
Pilihan
Galaxy S

Pedí el s24 ultra el 28 de enero, mi pedido sigue en procesando, será que llega para el próximo año? Ya tengo fundas pero del cel nada 😵😵😵 eso sí el cobro ya se hizo 👀

12 Komentar
Rdkai
Active Level 9
Pilihan
Galaxy S
La respuesta oficial es que se está trabajando en ello, cuando es el problema no hay información yo al menos lo único que obtuve pero es para el color violeta que no hay stock, que tal vez esta semana que inicia se liberan algunas guías.
Yo ya voy por la tercera mensualidad del equipo 🤣 pero sin el, ya levante la reclamación y ni con la presión de paypal dan información a este paso paypal me va a regresar el dinero ya quedan 4 días más para que Samsung les de informes del tema de los 10 que les dieron pero hasta el momento no han entregado información del caso
LuisCovarrubias
Active Level 3
Pilihan
Galaxy S
Es decepcionante que Samsung no de prioridad a los clientes que compramos directamente en Samsung Store. Si lo compras en otras plataformas la entrega es inmediata.
Roquines
Active Level 4
Pilihan
Galaxy S
Creo que precisamente fue de esa manera, tenían stock, compramos en línea, vendieron el stock a otros proveedores, y nos hicieron esperar, para tener el "doble" de ventas
Qarant
Active Level 3
Pilihan
Galaxy S
Yo lo pedí el 27 de enero, el dia 27 de febrero me llegó un correo que ya se encontraba en camino mi s24 ultra via DHL
Y en efecto el 29 de febrero me llegó (de un color diferente al que pedí)
Ha decir verdad el color que me llegó me gustó bastante
Luciiernaga09
Active Level 2
Pilihan
Galaxy S

Me llegó guía de dhl eso sí no dice qué trae pero no esoero ningún otro envío espero sea de samsung

Qarant
Active Level 3
Pilihan
Galaxy S
Lo mas probable es que sea ese, que bien que ya está por llegarte
Disfruta tu telefono
Luciiernaga09
Active Level 2
Pilihan
Galaxy S

Cómo te ha ido a tí? Yo tuve que cambiar el año pasado mi note 20 por un xiaomi y nunca me gustó así que ya ando desesperada por regresar a samsung

Qarant
Active Level 3
Pilihan
Galaxy S
Increíble
Yo vengo del s22 ultra y se nota muchisimo la diferencia en la batería, me agradaron laa cámaras y lo mejor de todo sin duda es la pantalla. Se nota mucho lo del antireflejante pero como le puse protector de vidrio templado perdio esa característica, prefiero tenerlo bien cuidado
Lo que no sé es si comprarle samsung care +
Hector12
Pilihan
Galaxy S
Esperemos que este mes 🙏 inicien las entregas muchos dicen q desde el primer de marzo empezaban los envios