cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa, envío tardío. Octubre 2024 Samsung s24 Ultra.

(Tema creado el: 10-29-2024 12:47 AM)
937 Visitas
Kevin369
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas noches, el día 23 de Octubre hice la compra de un S24 Ultra de 256 gb color violeta, con una fecha de inicio de envíos del 25 de Octubre.

El día de hoy es 29 y el estatus no cambia de "Orden Confirmada" ya he hablado un par de veces con el soporte de Samsung y no me dan respuesta de nada. La verdad estoy teniendo una pésima experiencia con este servicio de samsung y estoy considerando cancelar la compra o algún otra manera de escalarlo como hablar con la PROFECO o algo por el estilo, esto me parece una falta de transparencia por los incumplimientos a los que se prestan.

Según leí en sus TERMINOS Y CONDICIONES deben de entregar el paquete entre 3 a 12 días hábiles de la confirmación de la orden/pago y veo gente que lleva mas de 3 semanas sin recibir sus productos.

¿Alguien mas está en esta situación? ¿Qué saben al respecto? 

Agradezco su apoyo. Y los invito a comentar y escalar este problema.

Kevin369_0-1730184167781.png

Kevin369_0-1730184818077.png

12 Comentarios
Dermeister9q
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo estoy en la misma situación que tu
Kevin369
Active Level 1
Galaxy S

Has hablado con atención a clientes y te han dado respuesta? 

Hace cuanto hiciste tu compra?

Que color y de cuantos GB es? 

0 kudos
Luis_132
Active Level 1
Galaxy S
Misma situación, compre el 19 de octubre y es fecha qué sigue en "orden confirmada", los envíos comenzaron a partir del 25 de octubre, pregunte en chat y me comentaron que toman solo días hábiles, entonces para los 3 a 12 días qué marca términos y condiciones, son más de dos semanas, toca esperar y pues ver que pasa, o cancelar el pedido y pues ver el reembolso, los equipos samsung, los he comprado con 3eros y todo ok, hoy qué preferí gastar mi dinero directamente con samsung, pasa esto jajaja, Con apple nunca me ha pasado esto, mi esposa le he comprado los iphones más nuevos y siempre es una buena atención la qué ofrece apple, ahora si que queda un sabor agridulce y esperemos que solo sea retraso y no nos frieguen con el dinero 😪
Kevin369
Active Level 1
Galaxy S

Esperemos que llegue en esos dias, gracias por tu comentario!

0 kudos
vicmay24
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre el 15 de octubre y me decía que los envíos empezarían el 18 sin embargo también estoy en "orden confirmada" hablé con samsung y me comentaron que es porque son de alta demanda y que esperan los números de guia para enviarlos, que solo tuviera paciencia.
OrleySL
Active Level 6
Galaxy S
Los envíos siempre suelen retrasarse, me paso con unos productos que compre en la app, pero siempre llegan, y si solicitan reembolso, les irá peor, porque el reembolso también es otro proceso de espera demasiado largo, he leído casos que ha tardado hasta meses en recibir el reembols0... yo preferiría que el envío tarde unos días más a que el reembolso tarde unos meses...
ThisIsYJ
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en las mismas, solo que a mí me aparece en la paquetería y no se mueve desde el 18
Kevin369
Active Level 1
Galaxy S

Te has puesto en contacto con la paquetería? 

0 kudos
ThisIsYJ
Active Level 1
Galaxy S
Si, y me dijeron que Samsung es el que tiene que levantar el reporte, que por políticas y la cuenta no me podían dar información