cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manejo de envios en preventas samsung store

(Tema creado el: 10-14-2024 12:12 PM)
399 Visitas
Keko17
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos,

Algunos amigos y yo realizamos algunos pedidos de preventa en la Samsung store oficial, después de algún tiempo nos empezamos a preguntar cuando iban a enviar los pedidos, en el caso de mis amigos y el mío hicimos la compra para la preventa S24 Ultra de 3 de oct. siendo la confirmación de la orden el 25 de septiembre

Unos días después también compré la preventa de la S Tab 10+, cuya fecha de envío de pedidos comenzaba el 10 de oct.

Desde el 3 de oct. hasta el día de hoy 14 de octubre y en lo que escribo esto, se cambió el estado a preparando envío para el S24, ojo esto solo a mí, no a mis amigos

¿Por qué escribo todo esto?, la S Tab la compre el 4 de octubre, en 2 días me llego

No tengo idea de como es que estén manejando los envíos, pero, si compran en pre ventas por las promociones que da Samsung, solamente sean MUY pacientes

Por cierto, el soporte de Samsung no sirve para este tipo de situaciones, solamente te dirán que el envío depende de fecha de compra, stock y de donde vivas, evítense enojarse

Y si están en esta situación tengan paciencia, si tarda más de 15 días en actualizarse el estado, entonces si empiecen a hablar con soporte

Espero a alguien le calme las ansias esto

0 Comentarios