cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen y Galaxy S21 Ultra

(Tema creado el: 05-10-2021 07:35 AM)
484 Visitas
diegodonia
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Hola! Solo venia a recordarle a los más distraídos que cualquier s pen (desde el note 1 al 20, y las galaxy tab) funciona perfecto. Yo conseguí el de un note 4 y funciona perfecto, una gran experiencia de uso. Vi en algunas publicaciones de pen de modelos anteriores que a todos los que preguntan les dicen que no sirven; que son específicos de cada modelo. ESO NO ES CORRECTO, funcionan 10 puntos.

Y como leí por ahí que los cupones de descuento para la serie s21 parecen ser acumulables con el Hot sale, vuelvo a avisar que todavía me quedan algunos para el que quiera agregar $10000 extras.

Saludos y buena semana!
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos días

Gracias por la Data.. el único problema es para llevarlo encima, donde lo pones? eso es lo que esta bueno de la funda con el lápiz :)

diegodonia
Active Level 4
Galaxy S
Sin dudas, el único tema de la funda es que hace bastante más ancho el teléfono (que no es chico precisamente). Tiro el dato más que nada para los que como yo le dan uso en casa más que nada a tareas con el lápiz y capaz tienen o acceden a un lápiz antiguo más barato.
0 kudos
dborsnich
Active Level 1
Galaxy S
Diego cómo andas? Compré justo un S21+ vos me decís que tus cupones de descuento servían? Y le podía descontar 10k más?
0 kudos
diegodonia
Active Level 4
Galaxy S
Eso leí en un post acá más temprano. Déjame ver si lo encuentro.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si es verdad.. Es media grande pero no esta mal implementada para el que lo usa día a día..
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días! Te comento que si, cualquier spen sirve. Pero ojo: sirven todas las funciones que NO involucren las funcionalidades Bluetooth (o sea, uso remoto por ejemplo).

El otro tema que también comentaron, el s21 ultra no posee lugar para guardar el spen, así que tendrías que guardarlo por separado, o comprarse la funda que lo hace más grande al dispositivo (y creo que, de todas formas, la funda ya viene con el spen).

Espero te sirva la respuesta! Saludos.
diegodonia
Active Level 4
Galaxy S
Hola, si, aclaré todo eso en los comentarios, no todo el mundo puede necesitar el lápiz las 24hs, y ahorraría plata y no tendríaque agrandar más elteléfono. De hecho el que viene con la funda tampoco soporta funciones Bluetooth. Por lo menos hasta que salga el s pen pro.
Gracias por agregar información igualmente!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, es así, el que viene con la funda tampoco tiene Bluetooth, pero vale la aclaración de que, aunque el spen tenga Bluetooth, tampoco funciona esa función.

Saludos!!!