cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ Fondo de pantalla con efecto de movimiento en android 10

(Tema creado el: 12-29-2019 03:21 PM)
3909 Visitas
Estas_chavo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola!

Acabo de actualizar mi S10+, con Android 10. Y ha desaparecido la opción de efecto de movimiento, para los fondos de pantalla.

En las versión anterior (android 9), cuando seleccionas una foto/imagen, te aparece un checkbox para agregar el efecto "motion effect"

2019-12-29 15_18_17-Presentation1 - PowerPoint.png

Alquien sabe donde o como colocar este efecto de para el wallpaper?

7 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Pues ya no está disponible.
0 kudos
sury
Active Level 5
Galaxy S
Fue lo mismo que yo pregunté ayer, al parecer ya no está la opción, lamentable porque era un plus que a mi me gustaba.
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy S
si a mi también, ojalá lo vuelvan a poner
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
Hasta ahorita me dí cuenta, ojalá lo regresen
0 kudos
Royer73
Active Level 2
Galaxy S
osea cuando ??
0 kudos
Samsung_5LTFWS7
Beginner Level 2
Galaxy S

Justo acabo de actualizar mi Samsung A70 a android 10 y también noté la ausencia de el efecto de movimiento en los fondos de pantalla, que aunque era una característica meramente visual, me gustaba demasiado y me gustaría ver que la regresaran. 

Francisco_S
Beginner Level 2
Galaxy S

Samsung lo quito, en One Ui 2.0 ESTABA LA OPCIÓN pero al actualizar a One Ui 2.1 LA ELIMINARON 😡 osea pagas mucho por celulares carisimos para que quiten ajustes. En serio una molestia. No parece ser un fallo porque probé montón de apps y ninguna logra desplazar el fondo, lo que indica que lo quitaron conscientemente. En serio me gustaba ver desplazar el fondo, de haber sabido JAMAS hubiera actualizado el s10+. Joder hasta el S20 no tiene dicha opción. Hasta la fecha el S8 es el que mas ajustes visuales tienes y nosotros los que cada update nos quitan PTM...