- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-06-2019 09:40 PM - editado 08-06-2019 09:44 PM
Galaxy S2 Soluciones
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2019 09:45 PM
Galaxy SLlegara el momento que tendrá sus rayaduras, leves pero las tendría además siempre hay un lugar donde se desgasta más, queda una mancha que es donde usas más el touch, es un testigo de uso habitual y diario, en lo personal me gusta tener muy cuidado mis equipos y ya tener una rayadura por más leve que sea es algo que no me agrada.
Ahora, hay micas premium donde evitan el reflejo de luz y hace que se vea más natural la pantalla, obvio cuestan casi mil pesos pero cuidan significativamente el equipo, por más resistente sea la pantalla estará expuesta a sus rayones y golpes.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy SLlegara el momento que tendrá sus rayaduras, leves pero las tendría además siempre hay un lugar donde se desgasta más, queda una mancha que es donde usas más el touch, es un testigo de uso habitual y diario, en lo personal me gusta tener muy cuidado mis equipos y ya tener una rayadura por más leve que sea es algo que no me agrada.
Ahora, hay micas premium donde evitan el reflejo de luz y hace que se vea más natural la pantalla, obvio cuestan casi mil pesos pero cuidan significativamente el equipo, por más resistente sea la pantalla estará expuesta a sus rayones y golpes.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2019 10:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2019 11:01 PM
Galaxy SAún ando en busca de un protector ya que los más comerciales no son compatibles con el sensor. Hay unos compatibles pero son de policarbonato y no me convencen del todo...
Me pareció ver uno que se pega con adhesivo uv y cuesta como $1,300 y que supuestamente es 100% compatible con el sensor de huella ultrasónico.
Yo que tu preferiría pagar por una mica buena que sale entre $300 y $1300 contra los $7,000 que sale reemplazar la pantalla. Es mi humilde opinión.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-06-2019 11:16 PM - editado 08-06-2019 11:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2019 09:24 AM
Galaxy STe sugiero la busques en otras tiendas para que no te cases con un solo precio. saludos !!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2019 09:39 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir