cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir redes Wi-Fi usando código QR en android pie con One UI

(Tema creado el: 08-07-2019 08:45 AM)
17524 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Actualmente en algunos dispositivos Samsung con Android Pie Y One UI se puede compartir la red WiFi a la que este conectado el teléfono,  si algún amigo o familiar se quiera conectar a la misma red wifi a la que usted está conectado ya sea la de su hogar o oficina, puede conectarse simplemente escaneando el código QR que se muestra en su teléfono. 

Lo que se debe de tener en cuenta acerca de esta función, es que no mantiene en secreto la contraseña del WiFi, quien escanee el código QR en su dispositivo podrá ver cual es la contraseña de la red WiFi después de que el código QR haya sido detectado. Esto al menos en dispositivos Galaxy. La ventaja de esta función es que ya no tendrás que ingresar manualmente la contraseña.

La persona que quiera conectarse a la red WiFi que usted está conectado, solo necesita tener un smartphone galaxy con One UI/Android solo necesita apuntar la cámara de su teléfono al código QR para escanearlo gracias al QR Función de escáner que Samsung ha introducido en sus dispositivos con actualizaciones de software. Las aplicaciones de código QR de terceros funcionan igual de bien, por supuesto, y también puede compartir su red Wi-Fi a través del código QR con sus amigos que tienen un iPhone.

A continuación se muestra cómo encontrar el código QR para que pueda compartir la red WiFi a la que esté conectado:

Primer paso: Asegurarse de que está conectado a la red WiFi que desee compartir. Vaya a a configuración de wifi, para hacer esto solamente abra la aplicación de ajustes de su teléfono -> toque en conexiones -> y seleccione WiFi -> y verifique que la red actual sea la que usted quiere compartir, si no esta conectado a la red que quiere compartir en redes disponibles selecciona la red que quiere compartir si estuviera disponible.


image



Segundo paso: Una vez que esté seguro de que está conectado a la red WiFi que quiere compartir, sin salir de la configuración de WiFi, toque la red a la que está conectado su teléfono y vera que aparece el código QR en la pantalla. Basta con solo pedirle a la otra persona que escanee ese código QR para que así se conecten a la misma red WiFi


image


Nota: Puede que aún no esté disponible esta función en todos los Galaxy que cuenten con android Pie/One UI ya que esta función se está implementando a través de una actualización de software.
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Genial! Gracias por la información. 😉👍

paoanguiano26
Active Level 3
Galaxy S
información que cura.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Yo estaba esperando esta función, iOS ya la tenía desde versiones pasadas y es conveniente que se estén emparejando las funciones